legazcuetango1

legazcuetango1
Mostrando entradas con la etiqueta Laura legazcue en 2009. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Laura legazcue en 2009. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de febrero de 2010

Laura Legazcue en 2009

2009
Buenos Aires
Junio a Octubre: Baila en el show del Faena “Rojotango” como compañera de Carlos Copello. Puerto Madero.
Maestra en “Escuela Carlos Copello” dicta clases con Carlos Copello.
Buenos Aires - Montevideo
Julio a Noviembre: Dicta Seminarios de Tango en los 2 países (con Angel Coria).
Buenos Aires
Noviembre: Realiza exhibiciones y dicta clases en el Festival Pulpo Tango Weeks.
Uruguay
Diciembre: “Ballet de Laura Legazcue”, actúa para Cumbre de presidentes del MERCOSUR.
Buenos Aires
Marzo: Baila en el Festival C ITA 2009 con Demián Garcia, Teatro Astral.
Uruguay
Febrero: c/Orquesta Filarmónica espectáculo “Temporada de Verano” baila con Jesús Velásquez.
Buenos Aires
Abril a Junio: Maestra en “Escuela Argentina de Tango”.
Uruguay
Ballet de Laura Legazcue c/Orquesta Filarmónica espectáculo "Declaración del Tango como Patrimonio de la Humanidad".
2008
Finlandia
Enero: "5to Festival de Tango Juhlaviikko". Ciudad: Oulu, Norte de Finlandia.
Uruguay
Febrero: c/Orquesta Filarmónica espectáculo "Galas de Tango".
Marzo - Abril: Seleccionada para desempeñarse como Jurado en Danza para los Fondos Concursables del Ministerio de Educación y Cultura.
Buenos Aires
Marzo - Junio.
Latinoamérica
Junio: Colombia
Julio: Perú/Brasil
Brasil
Octubre: Gira con “Esquina Carlos Gardel” show y Orq. Erica di Salvo. Baila con Jesús Velásquez. Ciudad: Rio de Janeiro.
San Luis
Diciembre: Gira con “Esquina Carlos Gardel” show. Baila y dicta seminarios con Jesús Velásquez. "Festival Internacional de Tango de San Luis”.

Perú
Agosto: Gira con Matos Rodríguez Orquesta. Ciudad: Lima.
Buenos Aires
Marzo - Junio: Maestra en “La Escuela Argentina de Tango”, da clases con Ariel Pérez y Martín Foronda, y en la milonga “La Catedral” con Indio Benavente.
2007
Japón
Noviembre: "3er. Festival Internacional de Tango en Tokio".
Chile (Desierto de Calama)
Noviembre: "Festival de Tango en el Desierto".
Argentina
Diciembre: "3er Festival Internacional de Tango en San Luis".
España
Marzo: "Festival de Granada", "Festival de Almería", "Festival de Benalmadena", "Festival de Sagunto", Sevilla, "Festival de Jaén".
Uruguay
Febrero: Funciones c/ Orquesta Filarmónica.
Chile (Valparaíso)
Enero: "7a. Cumbre Mundial del Tango".
Buenos Aires
Abril: Actuación con la Orquesta Color Tango.
Mayo a Diciembre: dicta clases en la Escuela Argentina de Tango y en el Club Grisel junto al bailarín argentino Demián García.

2006

Malasia
Diciembre: "Auditorio Wisma Kebudavan". Ciudad: Kuala Lupmpur.
Japón
Noviembre: "2do. Festival Internacional de Tango en Tokio".

México
Setiembre: "Festival Cultural de Musica y Danza, Universidad Autónoma de Queretaro". Ciudades: Tlaxcala, Tlaxco y Querétaro.

España
Agosto: "Festival Internacional Artesles". Ciudades: Santander y toda la Región Cantábrica.

Uruguay
Febrero: Temporada Teatro Solis. Orq. Filarmónica.
Ver años anteriores (2002 - 2005)


ver

www.lauralegazcue.com