legazcuetango1

legazcuetango1

miércoles, 7 de diciembre de 2011

07 de diciembre de 2011 Cantantes peruanos participarán en festejos por Día Mundial del Tango Comentar y compartir Comentarios0Envía a un amigo Valora

07 de diciembre de 2011
Cantantes peruanos participarán en festejos por Día Mundial del Tango
Comentar y compartir
Comentarios0Envía a un amigo
Valorar

Imprimir
El show consistirá en los mejores tangos de Carlos Gardel, con la participación de Ernesto Blume, Pamela Olaechea, Pedro Luis Sifuentes, Erasmo del Carril, Gonzalo Canaro y Julio Genta.
Al conmemorarse el Día Mundial del Tango, se presentará este miércoles en el distrito de Miraflores "Señor Tango", el espectáculo de música y baile dedicado a los amantes de este género de origen argentino.

El show consistirá en los mejores tangos de Carlos Gardel, con la participación de los conocidos cantantes Ernesto Blume, Pamela Olaechea y Pedro Luis Sifuentes.

Complementan el espectáculo los cantantes Erasmo del Carril, Gonzalo Canaro y Julio Genta y orquesta, quienes estarán acompañados en el escenario por parejas de baile.

Cabe indicar que el show se iniciará desde las 19.30 horas en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, en Miraflores.

El Día Mundial del Tango se festeja en todo el mundo cada 11 de diciembre, en conmemoración a las fechas de nacimiento de los creadores de dos figuras del tango: Carlos Gardel y el compositor Julio de Caro.

(LaRepublica.pe)
Comentar y compartir

No hay comentarios: