legazcuetango1

legazcuetango1

jueves, 8 de marzo de 2012

correo recibido teatro en madrid

Taller MONTAJE y PUESTA EN ESCENA OBRA DE TEATRO MUSICAL "BOHEMIAN BROADWAY".-ABRIL-JUNIO estreno en Teatro Comunidad de Madrid final CURSO.- en BB. RHAPSODY.- Madrid
Recibidos
x


Boletines Bohemian Bocanegra RHAPSODY Music info@bbrhapsody.info
03:54 (hace 4 horas)

para usuario

No se muestran las imágenes. Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de info@bbrhapsody.info


"Disfrutar de los escenarios siempre será nuestro objetivo"

Narciso Tenorio, productor de la obra y director artístico de Rhapsody

Actor, guionista, locutor, director y presentador en cine, TV, teatro y radio; docente con más de 20 años de experiencia. Director de Casting para series TV. Premio VANITY de la Crítica al mejor actor por "Carmen, Carmen", Premio revelación TV 1993, MAX, mejor musical por "Hello Dolly", MAX, mejor musical por "Chicago", PREMIO ONDAS por "Vip Noche". En la actualidad representa el musical "Mas de 100 mentiras" en el Teatro Rialto de Madrid.

Entrenador vocal, de numerosos artistas de teatro musical como por ejemplo intérpretes de obras como Jesucristo Superstar, Chicago, Fiebre de Sábado noche, Spamalot. (Gonzalo Alcaín, Lourdes Zamalloa, Juan Pablo Di Pace, Beatriz Ros.). y asesor de grupos de teatro musical.

Reconocido Coreógrafo y bailarín profesional de primer nivel. Ha dirigido piezas de Danza, danza-teatro, musicales, conciertos y eventos. Ha trabajado en CATS, Mamma Mia!, Los Productores, Bella y Bestia y Fiebre del Sábado Noche tanto en Madrid como en la gira. Profesor de jazz en la Asociación de profesionales de la danza de Madrid y contemporáneo y en la Escuela de Ciencias del Deporte. Ha montado su propio musical LIMAS MORGAN y participado en todas las Galas de premios de Musicales.

Creador y Director artístico de Rhapsody, profesor de canto y entrenador vocal, cantante tenor, director de escena. Entre otros actores-cantantes profesionales ha sido coach de voz de Samuel Gómez ("Jesus" en "Jesucristo Superstar" de "Stage"), Mai Meneses "Nena Dakonte", Pilar Rubio, Alejandro Saudinos "Bob Esponja" .. Por su trayectoria artística tanto en Opera, Zarzuela, Musicales y Rock imparte tanto canto moderno como lírico. Como cantante y creador musical con el grupo "JUPITER", rock años 80, cabe destacar el éxito en su último disco "Radio Rock&Roll" grabado en Londres con Polygram. Como Director escénico cabe destacar su éxito en la gira internacional con "La Traviata" y con "El Barbero de Sevilla". Como cantante lírico cabe destacar en otros muchos el rol de "Wagner" en Mefistofeles. Recientemente regidor del Musical "CANTAJUEGOS".


OBJETIVOS : Preparación de montaje y puesta en escena al finalizar el taller en un teatro de la Comunicad de Madrid de una obra de Teatro Musical compuesta por cuadros seleccionados dentro de las más emblemáticas obras de Teatro Musical, como: "Cabaret", "Cats", "Rent", "A Chorus Line", "Chicago", "Moline Rouge", "Fame", "Runaways", "Oliver", "Mama Mia", "Chicago", entre otros.

" Disfrutar del escenario siempre será nuestro objetivo "

METODOLOGÍA: Esta obra musical se desarrollará bajo la dirección y guión en base al perfil de cada participante por Juan Carlos Martín junto con José Masegosa en técnica vocal e interpretación de canciones y con Alberto Sánchez en técnica y coreografías de jazz para musicales; todos ellos profesores en nuestra Escuela de Teatro y Comedia Musical siendo a su vez reconocidos profesionales en la dirección y montaje teatral.

DIRIGIDO A: Cualquier estudiante o artista con nivel medio o avanzado ya sea como actor, cantante o bailarin que quiera materializar su formación y conocimientos participando en una obra de teatro musical con la que adquirir experiencia en los escenarios y obtener un material audiovisual de su trabajo que podrán aportar a los CASTING para MUSICALES.

Matricula Abierta

Duración:
3 meses (2 horas /semanal) *podrá ampliarse para ensayos y necesidades técnicas de la obra)
ABRIL-MAYO-JUNIO

Precio:
Total ... 270 euros sin matrícula
Por meses: 90 euros / MES con matrícula 50 euros

Descuento:
10% para exalumnos y a miembros de asociaciones artísticas profesionales.

Necesidades prévias: envío breve curriculum, a ser posible por mail , indicándonos edad y teléfono para ponernos al habla a la mayor brevedad dado que el taller tiene su inicio el próximo mes de Abril y por sus características se hace necesaria la cita prévia con Narciso Tenorio, director artístico del centro quién aconsejará en base al perfil.

No hay comentarios: