legazcuetango1

legazcuetango1

jueves, 17 de mayo de 2012

DE FLAMENCO Y DE TANGO

Programa Desde la Raíz BY ENZO DE LEON ------------------------------------------------------------------------------------------------------ U--- BY ENZO DE LEON.....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Jorge De Brun SABADO 19 Y 26 DE MAYO SHOW EN FUN FUN JUNTO A EDISON BORDON Y LUCHO MARTINEZ !!! MIERCOLES 23 DE MAYO SHOW EN CLUB PAZ Y UNION (MALDONADO) JUNTO A CUARTETO TANGO X 3 !! DOMINGO 27 DE MAYO CAFE CONCERT DE JOVENTANGO MERCADO DE LA ABUNDANCIA !!! VIERNES 01 DE JUNIO SHOW EN LA SPEZIA (POCITOS) JUNTO AL CUARTETO TANGO X 3 !! MIERCOLES 06 DE JUNIO SHOW EN CAFE TRIBUNALES CON CUARTETO "TANGO X 3" !!!!!!! Me gusta · Opciones Miguel Gadea Sandler Estamos a pocos minutos del comienzo de TANGO SOLIDARIO DE "PERFILES DEL TANGO", una nueva actividad de la Institución Cultural "PERFILES DEL TANGO", en pro de nuestro pueblo y de un sector sensible y necesitado como los Adultos Mayores que están internados permanentemente en el Piñeyro del Campo. TANGO SOLIDARIO DE "PERFILES DEL TANGO" Hoy a las 10:00 en HOSPITAL PIÑEYRO DEL CAMPO Me gusta · · Compartir · Hace apro cuela Arte Flamenco Uruguay 27 de octubre de 2009 Con Paola Garabedian. Me gusta · · Compartir A 2 personas les gusta esto. 5 veces compartido José María Lopera Soleá y solearilla para Paola Tu sonrisa es flor de cielo y, en tu hondura está la sangrre a punto de alzar el vuelo. ...Ver más 14 de enero de 2010 a la(s) 21:46 · Me gusta · 2 Personas que quizá conozcas Asistencia Psicoterapeutica Para Adictos 17 amigos en común Añadir a mis amigos Todos Hacen Cultura 6 amigos en común Añadir a mis amigos Escuela Arte Flamenco Uruguay Montevideo 48 amigos en común Con Chapu Tornatore, Jime Ortiz, Matilde Masdeu, Valentina Belbussi y María Lucía Rodríguez Laura Legazcue Hace 10 horas cerca de Buenos Aires LO UNICO QUE TENGO SON PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y AMOR PARA LA GENTE DE URUGUAY. NOS HAN DADO TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, Y CON INMENSO RESPETO Y VALOR A NUESTRO TRABAJO HAN ASISTIDO A NUESTROS SEMINARIOS Y EXHIBICIONES. GRACIAS A TODOS!!! NO PUEDO NOMBRARLOS A TODOS PORQUE NO ME QUIERO OLVIDAR DE NADIE. FELIZ Y ORGULLOSA ESTOY DE MI PAIS Y SU GENTE!!! RECIEN LLEGAMOS A BUENOS AIRES Y YA LOS ESTAMOS EXTRAÑANDO. HASTA PRONTITO — con Paola Franco y 14 personas más. Ya no me gusta · · Compartir A ti, Daniel Vilsen Vilsen, Paola Franco y otras 13 personas más os gusta esto. Fernando Escalante Casaravilla Gracias LAURA y Maxi, fué un placer de trabajar con ustedes y poder verlos bailar en el SODRE..... Hace 10 horas · Ya no me gusta · 1 Eduardo Gamero Bengoa Un beso enorme a los dos... Laura, un placer cada vez que te veo, Maxi, un placer conocerte. Hace 4 horas · Ya no me gusta · 1 Gabriela Quartino Una pena que no pude verte amiga, me hubiera encantado participar de alguno de los talleres, pero estaba a full con el estreno de la obra y realmente no me daba el lomo, me alegro que todo fue maravilloso, se que se repetira asi que me quedo tranqui. ja Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 1 Actividad Hace poco Laura ha añadido a Sin Frontera Show a su lista de amigos. Laura ha indicado que le gusta Tango Podcast in Italiano. Laura saw Departamento 3 Amb. Muy L... on MercadoLibre Argentina. Me gusta · Comentar Amigos mayo 12 amigos añadidos recientemente Laura Legazcue cambió su foto de portada. Hace 12 horas

No hay comentarios: