legazcuetango1

legazcuetango1

domingo, 20 de abril de 2014

CLASE DE PErIODISMO

por eso me dijeron un dia "Escribe tan serio que pensamos que ya estaba muerto" como Sabat Pebet,.....yo demostre' mi periodismo de investigacion local mandando muchas cartas a todos los diarios,tres por semana mas o menos a cada uno,y me dijeron " a ver cuando nos toca un original y no una copia carbonico,a nosotros" Pero ya era tarde,todos me conocian,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,........................... CLASE DE PErIODISMO Muy joven era y me apersone' al diario El Pais con mi nota Los hippies,buscando publicacion,Me responden-"Escriba sobre Uruguay,de hippies escriben las agencias noticiosas extrangeras"(Merica dixit) y poco despues estaba trabajando para El Escolar de El Pais,mis temas,mi pais,epoca Scheck,Luppinacci,Sabat Pebet,Mazzuchelli del Rey,Otilia Fontanals y mas.En ese tiempo no habia Licenciados en comunicacion,ahora no los toman" Leon Legazcue