legazcuetango1

legazcuetango1

jueves, 15 de mayo de 2014

EL FACEBOOK INFLUYE EN LA VIDA LABORAL Y NO SOLO AL TOMAR EL TRABAJO,SINO QUE SIEMPRE SE FILTRA,CUIDADO LOS BROMISTAS ,,,, - Consumiendo drogas, alcohol...borrachos...ya denota problemas. - Los agresivos con el vocabulario..

. #sturla #iglesia RECULANDO.un poco tarde ..Arzobispo ......RECULANDO.un poco tarde ,,,.....Arzobispo prohibirá el uso de su imagen en campaña "no a la baja" El arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, pidió que su imagen no sea utilizada por la Comisión Nacional No a la Baja, que rechaza el plebiscito sobre la edad de imputabilidad. Sturla pide que se deje de usar su imagen en campaña No a la Baja Sturla pide que se deje de usar su imagen en campaña No a la Baja El arzobispo de Montevideo, monseñor Daniel Sturla, pidió a la Comisión Nacional No a la Baja que deje de utilizar su imagen en la campaña publicitaria.....................................................EL FACEBOOK INFLUYE EN LA VIDA LABORAL Y NO SOLO AL TOMAR EL TRABAJO,SINO QUE SIEMPRE SE FILTRA,CUIDADO LOS BROMISTAS ,,,, - Consumiendo drogas, alcohol...borrachos...ya denota problemas. - Los agresivos con el vocabulario.. - Los despechados que no manejan su comunicación intima.,,,,Del álbum: Fotos de la biografía De Sergio A. Hincapié V. Uno de cada diez jóvenes no consigue empleo por su perfil en las redes sociales... Un estudio ha demostrado que uno de cada diez jóvenes ha sido rechazado para un trabajo debido a su perfil en las redes sociales. A pesar de ello, dos tercios de los encuestados no se preocupan de que sus perfiles puedan dañar sus expectativas laborales y desisten de cambiar o modificar su contenido en las redes sociales. Algunas cosas se ven: - Desnudos o semi desnudos... los que se creen sex simbol...no gustan, denotan baja autoestima. - Los que ponen cara de malos o perversos...por obvias razones... - Consumiendo drogas, alcohol...borrachos...ya denota problemas. - Los agresivos con el vocabulario.. - Los despechados que no manejan su comunicación intima. - ............. ?@grazianopascale 2 min Con Cristina Morán, historia viva de la radio y la televisión de Uruguay, en la presentación de su libro esta noche https://pbs.twimg.com/media/BnoxvxtIYAA4PLH.jpg pic.twitter.com/bNsisDI89j ..................................................................................................Daniel Balmaceda ?@d_balmaceda 3 h La belesa es una planta con propiedades narcóticas usada por pescadores para adormecer a los pescados. De ahí viene embelesar...............Del álbum: Fotos de la biografía De " A LA URUGUAYA" Nos ilustra el amigo Miguel Montelongo Esta vez no le voy a preguntar debido a la cantidad de quejas que he tenido jaja ; les cuento: La palabra ATORRANTE (vagos ) viene de Argentina - Buenos Aires .Se les decía a todos los que vivían en los caños de aducción que estaban colocando en la ciudad . La marca de los caños era A. Torrant de orígen francés y los indigentes que vivían en los caños se le llamaban ATORRANTE que deriva de la marca A.TORRANT...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,......... Mcd Agadu 8 min · Editado · AGADU adquirió en el año 1975 el piano Blütner de Gerardo Matos Rodríguez a través de una subasta pública. Ese mismo año recibió también de la familia del autor el armonio Mannborg. Ambos instrumentos forman parte de la exposición "Matos Rodríguez Inédito" que puedes visitar de lunes a viernes de 16 a 19 hs. en el Museo y Centro de Documentación de AGADU, con entrada libre. Compartimos una foto extraída del Boletín de AGADU del año 1975, tomada en el antiguo museo de la institución. MONTEVIDEO + MUSEOS 2014 nnnnnnnnnnnnnnsábado, 21 de junioa las 16:00 Plaza Tomas Berreta - Santa Lucia - Canelones - Uruguay A todos los grupos de danza interesados en bailar el pericon nacional el 19 de junio en a plaza de santa lucia ( canelones) comunicarse para adjuntar coreografia en comun. Tambien pueden participar personas que no integren grupos de danza, se daran talleres con la coreografia. Animense! asi celebraremos los 250 años de... Ver más PUBLICACIONES Publicar Añadir foto/vídeo Preguntar Grupo De Danzas Aritape 13 min amigos a todos los interesados en bailar, estariamos necesitando que nos vayan confirmando asistencia por razones de organizacion,gracias Me gusta · A Grupo De Danzas Aritape le gusta esto. Lourdes Gonzalez nosotros dos confirmado. Somos Lourdes y Miguel de Pinamareños del norte 4 min · Me gusta Lourdes Gonzalez Se hará algún ensayo o algo parecido antes? 3 min · Me gusta Grupo De Danzas Aritape de donde son lourdes 1 min · Me gusta Lourdes Gonzalez Somos de pinamar 1 min · Me gusta Lourdes Gonzalez cosa de oro 1 min · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Mary H. Fraga 4 de mayo a la(s) 11:22 gracias x invitarnos posiblemente podamos asisitir,nos gustaria q nos mandaran la coreo gracias Me gusta · A Irene Torres Araujo le gusta esto. Irene Torres Araujo hola mary en estos dias te la envio por este medio abrazo 11 de mayo a la(s) 13:21 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Grupo De Danzas Aritape 2 de mayo a la(s) 22:18 atencion a todas las personas interesadas en participar por motivo del partido mundialista ( URUGUAY-- INGLATERRA) hemos decidido cambiar el pericon para el sabado 21 a la misma hora Me gusta · A Grupo De Danzas Aritape y 7 personas más les gusta esto. Bea Perez ya me gustaría poder estar 3 de mayo a la(s) 12:53 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Grupo De Danzas Aritape ha cambiado la hora del evento a sábado, 21 de junio a la(s) 16:00. 2 de mayo a la(s) 22:15 Me gusta · A Grupo De Danzas Aritape e Irene Torres Araujo les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Grupo De Danzas Aritape 16 de abril a la(s) 22:46 hola amigos a todos los interesados en participar estamos pensando en correr la fecha para elsabado 21 de junio por el motivo de que juega nuestra seleccion por el mundial, nos gustaria saber su opinion gracias Me gusta · A Grupo De Danzas Aritape y 8 personas más les gusta esto. Lourdes Gonzalez De acuerdo, 16 de abril a la(s) 23:10 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Grupo De Danzas Aritape ha cambiado la foto de Un Pericon para el General. 11 de abril Una foto de Grupo De Danzas Aritape. Ya no me gusta · A ti y a 18 personas más os gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur jueves, 19 de junioa las 16:00 Plaza Tomas Berreta - Santa Lucia - Canelones - Uruguay 11 de abril a la(s) 8:58 · Me gusta · 1 Irene Torres Araujo el lugarfue cambiado para la doble via del parque de santa lucia, por cuestiones de espacio, los esperamos 11 de abril a la(s) 17:06 · Me gusta · 1 Mari De Leon Esperamos el envio de coreografia para Un Pericon para elGeneral.Pues pensamos concurrir.Al menos yo, no quiero hablar ni comprometerme por los demas. Mari. 12 de abril a la(s) 16:26 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Felipe Derduquez irá. 6 de abril Me gusta · A Irene Torres Araujo le gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Mari De Leon 16 de febrero Buenisima la invitacion me gusta mucho bailar,de hecho aca tenemos un grupo aunque chico, pues la gente no se quiere comprometer.Pero creo que voy a participar aunque sea sola. Ya participe bailando el pericon por un evento. Espero la respuesta de ustedes. Soy Mari de Leon. Me gusta · A Grupo De Danzas Aritape y 4 personas más les gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Grupo De Danzas Aritape ha creado el evento. 8 de febrero Me gusta · A Grupo De Danzas Aritape y 6 personas más les gusta esto. Ver 2 comentarios más Zunilda Borsani Gracias por la invitación, imposible asistir. 9 de febrero a la(s) 15:03 · Me gusta Atardecer Compartido gracias por invitarnos,pero lamentablemente no podemos concurrir, ya que estamos sin prof. Saludos. 9 de febrero a la(s) 22:48 · Me gusta Patricio Fagundez gracias que bueno! 10 de febrero a la(s) 18:56 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Huellas De Tradicion Ballet 9 de febrero HUELLAS DE TRADICION PRESENTE !!!!!!!!!!!!!!! AVISEN COMO HACER CORDOBA CAPITAL Me gusta · A Grupo De Danzas Aritape y 6 personas más les gusta esto. Grupo De Danzas Aritape estamos en contacto amigos 9 de febrero a la(s) 17:38 · Me gusta Stella Maris Maqueda gracias por invitarme, muchos exitos!!! 9 de febrero a la(s) 20:03 · Me gusta Danzando En Vinchina gracias por la invitacion nos tenes que mandar donde alojarnos un saludo desde mendoza argentina 9 de febrero a la(s) 22:25 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Gustavo Miguel Almirón Moré irá. 8 de febrero Me gusta · A Grupo De Danzas Aritape le gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Óbolo Cultural irá. 9 de febrero Me gusta · A Grupo De Danzas Aritape le gusta esto. Tango Uruguay Rioplatense Sur Maria Marilu Silva Morosini irá. 9 de febrero Me gusta · A Grupo De Danzas Aritape le gusta esto. Grupo De Danzas Aritape a las ordenes maria 9 de febrero a la(s) 11:39 · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Publicaciones anteriores