legazcuetango1

legazcuetango1

jueves, 10 de julio de 2014

de como pude usar #medias #terapeuticas para ,,,,,,,,,,,,,#circulacion y ,,,,,,,,,,,,,,#varices

de como pude usar #medias #terapeuticas para ,,,,,,,,,,,,,#circulacion y ,,,,,,,,,,,,,,#varices...,,,,,,,,,,,,les hice cinco cortes verticales en la boca a cada una y las coloque en parte,sobre un pantalon deportivo ,o un calzoncillo largo de franela,para evitar la opresion y roce sobre la piel debajo de las rodillas,,,, FELIZ CUMPLEAÑOS,,operada de la cadera a los 91 años .....,mama esta feliz de caminar con andador y con un solo baston y el enfermero la hizo bailar hacia los costados,esta mejor de caracter,confunde un poquito el pasado con el presente,dice el medico que es la anestesia total,los efectos,y la edad,91,que ella dice 100.mi hermano la atiende muy bien .Le compra objetos como tele gde que ella considera lujo y dice ahi esta la otra que marcha mejor,para regalar o para que se arruine.La cuida dia y noche,cocina,la limpia,la atiende,Sin embargo el no entiende,no por gusto ,esas pequeñas confusiones y como ella le dijo al medico en el sanatorio que tenia un sobrino,la llama tia a veces y le dice que yo soy el padre,ayer creo me confundio con mi hijo porque me dijo muy alegre "dice que sos mi padre pero para mi sos mi nieto y la barba te quedo lindisima".Le dije a ,,,, que no bromee mas,que le aclare todo,la epoca actual el rol de cada uno.Ella me dice mi hijo mayor es .....,como los abuelos,le dije Yo soy tu hijo mayor y el segundo es el.Pero lo bueno es que la mente se defiende y esta mas feliz,y se posesiona del baston con seguridad,para ir en calorcito,al patio.

No hay comentarios: