legazcuetango1

legazcuetango1

viernes, 22 de agosto de 2014

SOY INVISIBLE

SOY INVISIBLE SALVO alguna persona exquisita como mi sobrino Gino la gente no me pregunta como pienso,solo como estoy, a veces,no les interesa como pienso,quieren aprender con su dolor propio,muy meritorio,muy egoista,una especie de obligacion,-------------------------------------------------------------------------------- Eso formo parte de mi etapa depresiva,para una mente como la mia que quiere meter la cuchara en el futuro eso es como un desprecio, .....................................................................................................................Pero ahora pase a otra etapa.Luego que Jesus supo que iba a ser traicionado se fue al monte de los olivos y se puso a pensar.Es el señor de la Paciencia,algunos lo recordaran,paciente .Y de alli nacio la RESIGNACION a su destino,a beber el caliz hasta la ultima gota,aunque en ultimo momento se desespero y grito Elí, Elí, ¿lama sabactini? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”............................................................................................................................................Estoy en esa etapa,no me importa ser escuchado ,en definitiva yo no vivire el futuro de ellos,digo de los que tengan futuro................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...que triste es hablar y hablar y que nadie les conteste,solo se sonrian,esta historia como todas las historias,es repetida...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....pero mas triste es pensar de algun valor la opinion ajena...................................los relatos son relatos.........y la gente abre la ventana de los buses para que se vuelen rapido................. 2 hs: "Hay de todo... ...buenos y malos. ...peores y mejores. ...mediocres y geniales. ...sencillos y ególatras. pero de todos se puede aprender"..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.Legazcue Leo....