legazcuetango1

legazcuetango1

jueves, 13 de noviembre de 2014

LEYENDO TWITTER Y FACEBOOK Y BLOGS Y

LEYENDO TWITTER Y FACEBOOK Y BLOGS Y -----------------------------------------------------------------------------------------------#URUGUAY como seria? concertacion republicana''? union,concertacion y cambio republicano'? -------------------------------------------------------------------------------------------- Juan Carlos Vázquez ?@jcvg45 2 hhace 2 horas Que mueve al hombre o mujer a independizarse del resto? La economía! Si tengo pasta quiero independencia Si no la tengo prefiero a mamá ------------------------------------la hora de traidores,AVIVADOS,Y DEMAIS,prevista por el tango CAMBALACHE hasta el detalle.aLLa' en el ...nos vamo..----------Solrac Asumo ‏@carlosdecolores 1 hHace 1 hora Siempre habrá chacales y pimpollos.La virtud y la alegría siempre esta en el medio sino abandonas los principios de la decencia. Más----------------------------------------- hay algunos que se descansan en los que se quejan y se hacen los superados,pues bien,en mi no va a ser,que afronten sus propios problemas y dejen de burlarse de la gente... realmente me aburrio hablar de seguridad,que sea el pueblo que hable y no que sean los medios, ---------------------------------------------------------- aparta de ti ese caliz lleno de sangre-Buarque---------- segun Dostoiewsky la sociedad tenia la culpa en tiempo de los zares-- Motivaciones Fútbol ?@M0tivacionesF 6 minHace 6 minutos Si no estas dispuesto a luchar por ello, ni siquiera te tomes la molestia de intentarlo. NUNCA TE RINDAS------------------------------yo era mas feliz cuando no sabia de anuncios meteorologicos,ayer me asustaron al cuete------------Hace 47 minutos por una cabeza de un noble potrillo .......igual deguellan---------------- Jesus Duarte Ah...¿Ya no somos "el país de los Doctores..."?---------------------como seria? concertacion republicana''? union,concertacion y cambio republicano'? FRACASO,VENCIDO,TIRAR LA TOALLA,PELOTA,BOXEO http://fragmentos-seleccionados.blogspot.com/ .........................................................los meteorologos de internet son los nuevos astrologos,aunque esten en television................. kuchiFm Fotos ?@hacerfotos 1 minhace 1 minuto 28 Magníficas fotografías de Philippe Kerlo http://www.culturainquieta.com/es/fotografia/item/5040-encantadoras-fotografias-de-philippe-kerlo.html … @culturainquieta pic.twitter.com/7hglX1WohU ...................................INDEPENDENCIA SEPARADA O DIVORCIADA...................................................................................... Juan Carlos Vázquez ?@jcvg45 2 hhace 2 horas Que mueve al hombre o mujer a independizarse del resto? La economía! Si tengo pasta quiero independencia Si no la tengo prefiero a mamá ----------------------------VVVVVVV!................................. DESDE BARCELONA................. TODOS LOS FINDE MES HABLAMOS! El cuello de botella el corredor del diablo viene abriendo la noche como en exhibición el cuello de botella en toda circunstancia es como el fin de mes. El cuello de botella es la rendija, el cuello de botella es el codo del aire, es el venga después, es el ahorcamiento de todas las mañanas y justamente hoy. El cuello de botella es la preocupación: Señores, óiganme: Este uruguayo está pasando por un delgado cuello de botella. Pasará? No pasará? Escúchenle la voz. Quién será que está haciendo el cuello de botella?...................................................................... Me gustaMe gusta · · Compartir A Jorge Harrison y Alicia Rodriguez les gusta esto. Jorge Harrison TODOS LO SUFRIMOS , AQUI SE PAGA IRFF, IVA , LUZ INDUSTRIAL , IMPUESTOS MUNICIPALES Y NACIONALES INDESCRIPTIBLES !!!!! UDS SABEN QUE NO PELEO. PARA CUMPLIR CON MIS HIJOS ME VINE EN AEROLINAS .SENTADO PEOR QUE EN UN BUS ,CON VIANDAS DE MIS HERMANA Y AGUA EN LA MOCHILA .UNA BOTELLA EN EL AVION TE LA COBRAN 25 US !!!!!!!!!!.EL PLANETA ESTA EN AHORRO , NO NOSOTROS SOLANMENTE . ESPAÑA VIENE SALIENDO DEL AJUSTE , YO SOY RESPONSABLE DE AHORROS AJENOS SI ERRO.EN URUGUAY PERDIMOS UN TIEMPO . 51 min · Ya no me gusta · 3 Alicia Rodriguez Claro que lo pasarás, Jorge. Deseo lo mejor para ti, amigo. 42 min · Me gusta · 2 Jorge Harrison GRACIAS ALICIA!!!!!!!!!!!1 30 min · Me gusta · 1 Alicia Rodriguez Fortaleza, amigo...voluntad, según creo, te sobra. Lo lograrás. 27 min · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Jorge Harrison ha comentado esto. Jorge Harrison 1 hora · UNA AMIGA DE LA INQUILINA DE STIGES ESTA CON EL CALAMAR !!!!!ALLI FUI Y TIENEN PARA 7 MESES DE QUIMIO!!!!!! SOMOS AMIGOS EN URUGUAY DEL CLUB DE TOBI . NO LLEGA A SESENTA !!!!!!!!NO TIENE PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUIS PIERDE , PERO NO LA VIDA!!!!!!!! Me gustaMe gusta · · Compartir A Clara Liliana Curzio le gusta esto. Ver 2 comentarios más Jorge Harrison GRACIAS ! LO UNICO QUE QUIERE ES VIVIR !!!!!!! SU MADRE ES VIVA Y VIO MORIR A DOS HIJOS .!!!!! 45 min · Me gusta · 1 Martha Bonilla Es tremenso.. comprendo y mucho 44 min · Me gusta · 1 Martha Bonilla Es un tema que degrana .. lo peor.. INEVITABLE 25 min · Me gusta Rosse Marie Curotto Donde vives Jorge Harrison?................. como seria? concertacion republicana''? union,concertacion y cambio republicano'? ........................................................................... FRACASO,VENCIDO,TIRAR LA TOALLA,PELOTA,BOXEO http://fragmentos-seleccionados.blogspot.com/ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ..................................................................... Juan Carlos Vázquez ?@jcvg45 2 hhace 2 horas Que mueve al hombre o mujer a independizarse del resto? La economía! Si tengo pasta quiero independencia Si no la tengo prefiero a mamá ........................................................................................... Motivaciones Fútbol ?@M0tivacionesF 6 minHace 6 minutos Si no estas dispuesto a luchar por ello, ni siquiera te tomes la molestia de intentarlo. NUNCA TE RINDAS ......................... EL ARTE DE VIVIR URUGUAY 17 min · Pregunta: ¿Para desarrollar la paciencia, debemos sólo observar la impaciencia? Sri Sri Ravi Shankar: Sólo observa los pensamientos y sensaciones y no te lamentes por ello. Cuando sabes que eres parte del plan divino, dejas de demandar. Entonces, sabes que todo está siendo hecho para ti. Estás siendo cuidado. Usualmente, lo hacemos de otra manera: nos apuramos con la mente, y somos lentos con nuestra acción. La impaciencia significa apuro en la mente; el letargo significa lentitud en la acción. La paciencia en la mente y el dinamismo en la acción es la fórmula correcta.......................................................................................................................................EN LA ULTIMA CENA JESUS TENIA AL TRAIDOR AL LADO............................................................................................................................. Evangelio según San Lucas 14,25-33. 14,25: Le seguía una gran multitud. Él se volvió y les dijo: 14,26: —Si alguien viene a mí y no me ama más que a su padre y su madre, a su mujer y sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo. 14,27: Quien no carga con su cruz y me sigue no puede ser mi discípulo. 14,28: Si uno de ustedes pretende construir una torre, ¿no se sienta primero a calcular los gastos, a ver si tiene para terminarla? 14,29: No suceda que, habiendo echado los cimientos y no pudiendo completarla, todos los que miran se pongan a burlarse de él 14,30: diciendo: éste empezó a construir y no puede concluir. 14,31: Si un rey va a enfrentarse en batalla contra otro, ¿no se sienta primero a deliberar si podrá resistir con diez mil al que viene a atacarlo con veinte mil? 14,32: Si no puede, cuando el otro todavía está lejos, le envía una delegación a pedir la paz. 14,33: Lo mismo cualquiera de ustedes: quien no renuncie a sus bienes no puede ser mi discípulo.