legazcuetango1

legazcuetango1

domingo, 21 de diciembre de 2014

comiendo en Montevideo,precios,panchos,mostaza,chivitos,refrescos,cocacola,cerveza,chorizos,pasiva,pizza,ravioles...

comiendo en Montevideo,precios,panchos,mostaza,chivitos,refrescos,cocacola,cerveza,chorizos,pasiva,pizza,ravioles...... a mi me resulta carisimo entiendo que todo es relativo,hay gente que considera que todo es barato en Dubai 5 horas · Me gusta------------------------------------------------------------------------------------- Gustavo Pandolfi .....Yo voy a un restaurante en Livramento y comemos 4 por $680!!! ...............----------------------------------------------------------------------QUE LA PASIVA UN BARRACON CON MESAS CHICAS,SIN MUSICA,SIN MANTELES,ES DECIR SIN QUE BAJEN LOS ANGELES,COBRE LO MISMO QUE LOS RESTAURANTS,RESTO',CON ENTRADITA DE PAN CON MANTECA Y MOZOS CON FRAKS,SOLO SE SOSTIENE POR EL MITO DE LA MOSTAZA SABROSA,QUE NI ME GUSTA.-------------------------------------------------------------------------------------- QUE LOS CARRITOS TIPO GALLEGUITOS COBREN MAS QUE ALMORZAR EN LA ASOCIACION CRISTIANA,SOLO SE SOSTIENE EN QUE NO SABEN DEMASIADO LOS CLIENTES,ES UN POCO...SUCIO+COMER EN LA CALL -PARA COMPETIR CON EL TURISMO... .................--------------------------------------------..un ALMUERZO en la Pasiva de 100 dolares es suficiente para dos hombres robustos o para tres mujeres delgadas,de esas que piden ensalada con dos palmitos y agua mineral sin gas,quiza,y si pides ravioles seran quiza precocidos y frios,eso me paso',frios..Lo mejor es comer una pizza fina ,sin queso,en el Subte Ejido y lo "mas mejor" es hacer una comida en el patio de una casa familiar.........---------------------------------..

No hay comentarios: