legazcuetango1

legazcuetango1

martes, 6 de diciembre de 2016

tangueros

Filarmónica de Montevideo CULTURA 17 de abril de 2016, 18:04hs Celebración por los cien años de “La Cumparsita” pautan el lanzamiento de la temporada cultural 2016 en Montevideo El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, junto a autoridades del Departamento de Cultura presentaron la temporada 2016 y las líneas de trabajo junto con la agenda de actividades para el presente año, en el cual se destaca la celebración por los cien años de “La Cumparsita”.http://www.lr21.com.uy/cultura/1284841-celebracion-cien-anos-la-cumparsita-lanzamiento-temporada-cultural-montevideo-2016?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter Te gusta esta página · 7 h · Editado · Bienvenida Cumparsita! 15 de diciembre, Plaza Independencia, 21hs. ------------------------------------------gira Estanislao Herrera 27 de noviembre · ROBERTO HERRERA TANGO COMPANY Presenta su nuevo espectaculo "El Tango" 2017 Italia-Alemania Orquesta "Lo que vendra",Simone Marini(bandoneon y direccion musical),Daniela Fidanza (piano),Mario pace(violin) y Francesco Terra(contrabajo). Voz Marili Machado . Bailarines Roberto Herrera/Laura Legazcue;Estanislao Herrera/Paola Gerace;Fabian Irusquibelar/Cristina Luizaga y Juan Ruggieri/Agustina Piaggio — con Cristina Luizaga, Fabian Irusquibelar, Simone Marini, Daniela Fidanza, Agus Piaggio, Juan Ruggieri y Paola Gerace en Milán. Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra ComentarCo

No hay comentarios: