legazcuetango1

legazcuetango1

viernes, 22 de septiembre de 2017

agua reciclada en el home,oceanos, turismo negativo y destructivo,naked bici,nude velo Chris Froome ,astronomía ,arte ,legazcue,futbol,kegel,men,woman una-reforma- laboral

agua reciclada en el home,oceanos, turismo negativo y destructivo,naked bici,nude velo Chris Froome ,astronomía ,arte ,legazcue,futbol,kegel,men,woman una-reforma- laboral forlan cavani Argentina ????vs Bolivia ???? Colombia Chile Venezuela Mex Paraguay Ecuador España Paraguay ????vs ???? ---------------------Uruguay --------------- https://arcoorlo.blogspot.com.uy/------------------------------------------ --- POSTALES DE URUGUAY .............Patricia Vicente? @patriciavicente 16 sept. MásTodos embanderados en defensa de la mujer. Se desmaya una senadora que no piensa como ellos y se pelean por burlarse. Uruguay hoy. Triste. 17 respuestas 142 retweets 418 Me gusta Responder 17 Retwitteado 142 Me gusta 418 Mensaje directo:Ramiro Tafernaberry? @RTafernaberry 15 sept. Más Nunca nadie comió pasto en Uruguay. Tenemos personas revolviendo contenedores y comiendo basura, eso si es una verdad. 33 respuestas 136 retweets 231 Me gusta Responder 33 Retwittear 136 Me gusta 231 Mensaje directo:eguido por Álvaro Ahunchain Pepe El Ters? @TersPepe 14 sept. Más Nunca mas un mason presidente del uruguay.El secretismo atenta contra la democracia y la republica.Queremos un pais de ciudadanos iguales 31 min · Luego del trancazo de Vázquez, Paraguay queda afuera de la propuesta para el Mundial 2030 Luego del trancazo de Vázquez, Paraguay queda afuera de la propuesta para el Mundial 2030 Cartes no se lo planteó al presidente uruguayo y el gobierno anunció que seguirá trabajando solamente con Argentina HTTP://WWW.ELOBSERVADOR.COM.UY/LUEGO-DEL- TRANCAZO-... --------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- -----------------FUTURO CERCANO Robots y el verdadero dilema que deberá atender una reforma laboral Con la llamada "cuarta revolución industrial", ....afirma que en la Argentina, 65% de los puestos de trabajo serán susceptibles de automatización, y ubica a la Argentina por delante de Brasil: "Hoy, el ranking de países según la cantidad de robots por cada 10.000 puestos de trabajo es el siguiente: primero Corea del Sur con 531, tercero Japón con 305; cuarto Alemania con 302; octavo Estados Unidos con 176; décimo Italia con 160; Argentina esté en el puesto 36° con 16 y Brasil en el puesto 38° con 11", dijo Pellicci.http://www.urgente24.com/268946-robots-y-el- verdadero-dilema-que-debera-atender-una-reforma-laboral legascue legazcue leon

????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

?,,,,, ,,,,,,,,,http://www.urgente24.com/268780-adidas-e-ypf-queman- las-naves-para-que-messi-vaya-al-mundial , marketing. Adidas e YPF queman las naves para que Messi vaya al Mundial http://www.urgente24.com/268780-adidas-e-ypf-queman-las- naves-para-que-messi-vaya-al-mundial,,,,,,Flight International's Epic LT Flight Test AsTheCroftFlies AsTheCroftFlies ..................................................................................................... . Somos dos, Julio | El Telescopio Anunciaste que dejas el trabajo que estás haciendo porque estás harto de hacer el papel del malo. ELTELESCOPIO.COM.UY Tango Uruguay Rioplatense Sur 15 comentarios16 veces compartido 53 53 Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada Comentar Compartir Laura Legazcue II ha añadido 2 fotos nuevas — con Laura Legazcue 2 h · Hola BULGARIA. AQUI EN SU MARAVILLOSA CAPITAL SOFIA. En la catedral Alexander nevsky Laura Legazcue II ha añadido 2 fotos nuevas — con Laura Legazcue 2 h · Hola BULGARIA. AQUI EN SU MARAVILLOSA CAPITAL SOFIA. En la catedral Alexander nevsky Laura Legazcue II ha añadido 2 fotos nuevas — con Laura Legazcue 2 h · Hola BULGARIA. AQUI EN SU MARAVILLOSA CAPITAL SOFIA. En la catedral Alexander nevsky

After sixteen stages I think my legs look little tired ?? #tourdefrance

Una publicación compartida de Pawel Poljanski (@p.poljanski) el

ISLA VERDE Uruguay ha añadido 3 fotos nuevas. 1 hora · Por fin tenemos un domingo con mucho sol...estan en plena flor los manzanos Condessa y las abejas felizmente trabajando. Endlich haben wir mal wieder einen sonnigen Sonntag...die Äpfel Condessa sind in voller Blüte und die Bienen sind fleißig am Arbeiten. Finally we got a sunny Sunday, the Condessa apples are in full bloom and the bees are working happily. Ver traducción,,, ,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,«Ni en la vida ni en el deporte ganan siempre los mejores» http://www.larazon.es/lifestyle/gente/juan-antonio-corbalan-ni- en-la-vida-ni-en-el-deporte-ganan-siempre-los-mejores- LI15953932......................... @chrisfroome Today in @thetimes @TimesSport #MySportingBody ?? @MarcAspland 4:17 - 16 sept. 2017

Today in The Times Sport #MySportingBody ?? @marc.aspland

Una publicación compartida de Chris Froome (@chrisfroome) el

alcantarillado de Londres y su relación con el cóleraUn hilo de mierda. Profeta BarucProfeta Baruc @Profeta_Baruc Hace 4 horas Historia de una alcantarilla. 317 Me gusta Me gusta Profeta BarucProfeta Baruc @Profeta_Baruc · 13 sept. Profeta Baruc Retwitteó EL PAÍS Algunas historias del alcantarillado de Londres y su relación con el cólera son una maravilla, da para hilo.Profeta Baruc agregado, EL PAÍSCuenta verificada @el_pais La bola que bloquea las cloacas de Londres pesa como cuatro ballenas jorobadas y mide lo que dos estadios de Wembley http://ow.ly/2lgq30f7sfz 50 respuestas 739 retweets 958 Me gusta Retwittear 739 Me gusta 958 Más Profeta BarucProfeta Baruc @Profeta_Baruc · 14 sept. En respuesta a @Profeta_Baruc Situémonos, mediados del siglo XIX, Londres con 2.5 millones de habitantes es la urbe más grande del planeta. 14 respuestas 74 retweets 154 Me gusta Retwittear 74 Me gusta 154 Más Profeta BarucProfeta Baruc @Profeta_Baruc · 14 sept. En respuesta a @Profeta_Baruc Había barrios donde el apiñamiento era inimaginable, 40 personas en una casa era normal, en St Giles vivían 54000 en unas pocas calles. 2 respuestas 15 retweets 67 Me gusta Retwittear 15 Me gusta 67 Más Profeta BarucProfeta Baruc @Profeta_Baruc · 14 sept. En respuesta a @Profeta_Baruc Os podéis imaginar la cantidad de excrementos generada, estos iban a parar a pozos negros, situados en los sótanos y totalmente desatendidos 1 respuesta 12 retweets 57 Me gusta Retwittear 12 Me gusta 57 Más Profeta BarucProfeta Baruc @Profeta_Baruc · 14 sept. En respuesta a @Profeta_Baruc Hay documentados informes de sótanos con un metro de mierda, mierda que se filtraba y acababa en cualquier parte..orgasmos evenpro.com Te gusta esta página · 10 h · @MileyCyrus estuvo bajo el lente de de David LaChapelle, donde se puede observar a la cantante de “Malibu” como una ninfa para el próximo libro fotográfico del artista. . #MileyCyrus #Ninfa #Mariposa #Photoshoot-------------cultura colectiva.............origen La historia comienza en el afamado museo Guggenheim de Bilbao, al que el estudioso viaja para reunirse con un viejo alumno de Harvard devenido profeta tecnológico, Edmond Kirsch, quien afirma tener la respuesta para la pregunta más antigua entre todas las que se ha hecho la humanidad, insinuada en el título de este thriller http://www.lanacion.com.ar/2063314-lee-el-primer-capitulo-de -origen-la-nueva-novela-de-dan-brown...cr7
.Arranca construcción de un muro alrededor de la Torre Eiffel Mundo Hace 7 minutos París comenzó este lunes a construir un muro de cristal blindado para reforzar la seguridad en torno a la Torre Eiffel, ante el temor a un eventual ataque terrorista, informó el Ayuntamiento de la capital francesa. El muro tendrá un costo de 30 millones de euros y tendría una altura de 2.5 metros. 7 Me gusta David Homen AndresFelipeGonzals Belen Martinetti Mica? 10-09-10?? Anna_N2 ?DonYorch It'sFullofMemories Me gusta Twittear Más Foto vía @LaTourEiffel Agence France-PresseCuenta verificada @AFPespanol · 1 hhace 1 hora Empiezan a construir un muro protector en torno a la Torre Eiffel #AFP Empezaron a construir un muro protector en torno a la Torre Eiffel París comenzó a construir hoy un muro de cristal blindado para reforzar la seguridad en torno… clarin.com 2 respuestas 20 retweets 12 Me gusta Retwittear 20 Me gusta 12 Más Newsweek en EspañolCuenta verificada @NewsweekEspanol · 5 hhace 5 horas #París blinda la Torre Eiffel con un muro de cristal por temor a un ataque terrorista. Construyen muro protector en torno a la Torre Eiffel Se instalará una pared de cristal a prueba de balas en torno a los jardines del monumento, por… nwnoticias.com 0 respuestas 2 retweets 9 Me gusta Retwittear 2 Me gusta 9 Más Reproducir Pasa el cursor para dejar de silenciar 1:27 franceinfo plusCuenta verificada @franceinfoplus · 5 hhace 5 horas Les travaux de construction d'un mur anti-attentats autour de la Tour Eiffel viennent de démarrer Tour Eiffel : top départ pour les travaux du mur anti- attentats ! Les travaux au pied de la tour Eiffel ont débuté ce lundi 18 septembre. Qu'est-il prévu et… francetvinfo.fr 4 respuestas 38 retweets 22 Me gusta Retwittear 38 Me gusta 22 Más Moments en EspañolMoments en EspañolCuenta verificada @MomentsES · 28 minhace 28 minutos TRAD: La construcción de un muro anti-bombardeo alrededor de la Torre Eiffel acaba de comenzar. 0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta Retwittear Me gusta Más Amichai SteinCuenta verificada @AmichaiStein1 · 20 hhace 20 horas Today: Construction starts around Eiffel Towerin #Paris of a 2.5m-high wall of reinforced glass built as protection against terror9 respuestas 31 retweets 25 Me gusta Retwittear 31 Me gusta 25 Más Moments en EspañolMoments en EspañolCuenta verificada @MomentsES · 25 minhace 25 minutos T: Hoy: Inician a construir un muro de 2.5 m de altura de vidrio reforzado alrededor de la Torre Eiffel como protección contra el terrorismo .... La revista "Rolling Stone" ........ Mira cómo son los hombres según su tipo de barba...Futurism hace 3 horas Robot boot camp to test and improve designs...........................abuelos ancianos pero con disfraces ¡Nunca es demasiado tarde para hacer cosplay! ¡Nunca es demasiado tarde para hacer cosplay! Adorable Hace 3 horas Steven y Millie Tani viven en el sur de California y están casados desde hace 27 años. Hace tres descubrieron el cosplay cuando buscaban disfraces para Halloween, el resto es historia y un montón de fotos adorables. https://twitter.com/i/moments/909137605945470976......

No hay comentarios: