legazcuetango1

legazcuetango1

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ganadores de los premios Gardel son… Capif, la cámara representa a la industria musical argentina, dio el listado de ganadores de cada rubro. Dividi

ganadores de los premios Gardel son…
Capif, la cámara representa a la industria musical argentina, dio el listado de ganadores de cada rubro. Divididos fue una verdadera aplanadora y se llevó el galardón de oro. El resto.

Imprimir Correo Fotos.
1 / 1Premios Gardel 2011. (Foto: Web)
Por:
Fernando Gatti Twitter: @gatti_fer Llega fin de año y con las proximidad de las fiestas, se entregan los premios Gardel a los mejores del año para la producción nacional de música. Capif, la cámara que representa a la industria argentina, dio a conocer a los mejores de en cada rubro del arte.

Divididos fue una verdadera aplanadora y se alzó con las estatuillas de Mejor álbum como grupo de rock, disco del año y Producción de 2011, o sea, el Gardel de Oro.

Pedro Aznar se quedó con el galardón en las ternas como Artista de canción testimonial y de autor, y por la Ingeniería de grabación. Charly García se llevó el premio por sacar el mejor disco de artista de rock y al diseño de la portada.

También con dos Gardel festejó Vicentico por la canción del año y mejor videoclip con Sólo un momento. Tan Biónica, por su parte, hizo doblete en las categorías Grupo Pop y nuevo artista Pop, en la consideración de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Karina Tejeda, La Princesita de la cumbia, que teme por su futuro como cantante por los tumores que le descubrieron en sus cuerdas vocales, puede sonreír, ya que fue valorada por su álbum de artista femenina tropical y cuarteto.

¡Felicitaciones a todos!
Imprimir Correo TAGSCharlya GarcíaKarina TejedaPedro AznarCapifDivididosPremios GardelTan Biónica.
0 votos 0 votos .

CIUDAD COM AR


VOTE EN CIUDAD COM
.....

No hay comentarios: