legazcuetango1

legazcuetango1

lunes, 24 de junio de 2013

URUGUAYOS TOCAMOS FONDO,una cabal muestra de porqué vivimos sumergidos en la violencia; no nos merecemos nada mejor

LOS URUGUAYOS TOCAMOS FONDO .OPINIONES.............. SE CONSTRUYO UNA MENTALIDAD NECROFILICA,MALIGNA................Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay ha compartido la foto de Elena Silva. NECROSIS ... Elena Silva Hace 9 horas Hoy la vida no vale nada.....ni en la calle....ni en el estadio....ni detrás del mostrador....ni en un juego.....ni en una calle oscura.....ni trabajando .....ni estudiando....ni siendo honesto....NI EN EL VIENTRE DE MAMÁ !!!!! La "tacita de plata" qué era ??.....bien uruguayos....la necrosis es así.....siempre en aumento...... Compartir A 5 personas les gusta esto. Se ha compartido 11 veces Raúl Hebert Berrutti Silva Lamentablemente cierto!! Hoy la vida no vale nada.....ni en la calle....ni en el estadio....ni detrás del mostrador....ni en un juego.....ni en una calle oscura.....ni trabajando .....ni estudiando....ni siendo honesto....NI EN EL VIENTRE DE MAMÁ !!!!! La "tacita de plata" qué era ??.....bien uruguayos....la necrosis es así.....siempre en aumento...... Hoy la vida no vale nada.....ni en la calle....ni en el estadio....ni detrás del mostrador....ni en un juego.....ni en una calle oscura.....ni trabajando .....ni estudiando....ni siendo honesto....NI EN EL VIENTRE DE MAMÁ !!!!! La "tacita de plata" qué era ??.....bien uruguayos....la necrosis es así.....siempre en aumento...... Me gusta · · Compartir · Hace 3 minutos · Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay ha compartido la foto de Raúl Panzera. TIENE RAZON RAUL PANCERA,EL 91 POR CIENTO QUIERE ESTO El 90% de los habilitados para votar dió una cabal muestra de porqué vivimos sumergidos en la violencia; no nos merecemos nada mejor. El 90% de los habilitados para votar dió una cabal muestra de porqué vivimos sumergidos en la violencia; no nos merecemos nada mejor. Me gusta · · Compartir · Hace 6 minutos · Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay ha compartido una actualización de estado. Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay elimine mis blogs sobre uruguay no tengo ganas de escribir y poner fotos Me gusta · · Compartir · Hace 9 minutos · Tango Ur..................................................................................................................................................................................................................................................................................Miguel Angel Berriel Perille compartió el estado de René Da Silva Espinosa. Hace 23 horas verguenza uruguaya La reflexión de un querido amigo: QUE DESEPCIÓN!!! NO LLEGAMOS NI AL 9% DE LOS VOTOS!! EL SILENCIO DE LOS INOCENTES....ANOCHE CUANDO REZABA SE ME VENÍA LA IMAGEN DE JESÚS ANTE PILATO...EN SILENCIO...Y EL PUEBLO, LA TURMA INARDECIDA GRITANDO: "CRUCIFÍCALO!!! CRUCIFÍCALO!!! CRUCIFÍCALO!!!....Y PILATO PARA SALVAR SU LUGAR DE PRIVILEGIO...SE LAVA LAS MANOS Y Y DICE ...NO SOY CULPABLE DE LA SANGRE INOCENTE....Y EL RESTO YA LO CONOCEMOS. ANTE LA CONDENA DE LOS INOCENTES, EL PUEBLO SE CALLA, SE LAVA LAS MANOS Y SIN SU COMPROMISO VUELVE A GRITAR: "CRUCIFÍCALO!! CRUCIFÍCALO!!!.....LA HISTORIA DE MUERTE VUELVE A REPETIRSE....Y ME PREGUNTABA LOS CATÓLICOS EN URUGUAY SOMOS MENOS DE UN 8% POR CIENTO.....QUE POQUITOS QUE SOMOS.....DENTRO DEL DOLOR LO QUE EN PARTE ME CONSUELA ES QUE EN RIVERA Y EN ARTIGAS VOTARON EL 16% PORQUE SE TRABAJÓ MUY DURO. QUE EL DIOS DE LA VIDA TENGA MISERICORDIA DE NUESTRO PAÍS QUE EN NOMBRE DEL PROGRESO Y DE LA AVANZADA...ELIGE LA MUERTE. NO QUIERO OFENDER A NADIE...ES SIMPLEMENTE UN PENSAMIENTO Y UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO DEJAR DE COMPARTIR. 2Ya no me gusta · · Compartir A ti, Miguel Angel Berriel Perille y 13 personas más os gusta esto. Laura Mainá Alarcón En verdad... es tal cual él lo dice, yo pensaba...8% de católicos, de cristianos? por que no eran sólo los católicos, sino todos los cristianos. Qué pasó con los cristianos?, estaban todos enfermos, engripados? ¿Todos tuvieron un motivo de peso y de fuerza mayor para no concurrir? Pero seguro que cuando hay que pedir a Dios por esto y por lo otro, van, sobre todo para un interés propio... es como para pensar, hay que trabajar mucho, mucho, no puede ser que se viva con tanto egoísmo e indiferencia la fé. Son cosas que dan señales muy claras y muy preocupantes... Hace 23 horas · Editado · Me gusta Lucy Buschiazzo Spinelli de acuerdo ,yo agrego falta de sencibilidad . Hace 23 horas · Me gusta · 1 Martín Eguiluz Sin faltar a la humildad, rece mucho por la votación de ayer,y sin ofender a nadie, donde estuvieron los cristianos uruguayos ayer??' Hace 22 horas · Me gusta · 1 Laura Mainá Alarcón Exacto Martín, tú muy bien lo has dicho, sin faltar a la humildad y rezando, pero es algo muy doloroso, la indiferencia duele más que nada y no se entiende muchas veces, por más que hagamos el esfuerzo supremo. No era una bobada lo de ayer como para dejarlo pasar como si nada. Claro que alguno estará muy justificado por su situación, pero da pena que por la comodidad y la falta de compromiso de unos cuantos ésto tan injusto se mantenga. Habrá que aceptar y respetar y seguir teniendo esperanza, pero duele... Hace 22 horas · Me gusta · 1 Martín Eguiluz duele y mucho!!!!! Hace 22 horas · Me gusta · 1 Tato Queteimporta y quién dijo que siendo Xtianos íbamos a estar lejos del getsemani, lejos de la cruz del dolor, la desesperación y del MARTIRIO.Sinceramente no me sorprende en lo absoluto el resultado de la votación.Los xtianos dieron su punta de vista respecto al val...Ver más Hace 20 horas · Me gusta · 1 Maria Teresa Barbat Perez Es cierto, qué dolor, que se laven las manos los que dicen que respetan los derechos humanos pero no tuvieron la voluntad para ir a decir que por lo menos tenía que haber un referendum sobre el tema. los resultados se verán con el correr del tiempo. Hace 18 horas · Me gusta · 2 Zully Mariella Fleitas Que triste,y ahora que?...... Hace 14 horas · Me gusta Ruben Dorado esa misma pregunta me hacía yo anoche .... Hace 11 horas · Me gusta Miguel Angel Berriel Perille ha compartido un enlace. Ayer Pero una cosa es decir que se está en contra de la ley... y otra es levantarse y acudir a las urnas. No habrá referéndum provida en Uruguay: sólo lo pidió un 9% del padrón, y se requería un 25%....................................................................................................................................................una cabal muestra de porqué vivimos sumergidos en la violencia; no nos merecemos nada mejor

No hay comentarios: