legazcuetango1

legazcuetango1

martes, 18 de junio de 2013

carlitos

CARLOS GARDEL - 40 TANGOS INOLVIDABLES - GRANDES EXITOS ENGANCHADITOS KC101293·99 vídeos Suscribirse 34.246 19.967 50 0 Me gusta Información Compartir Añadir a Publicado el 05/10/2012 Hice este video con las pistas originales, no están remasterizadas, pero me gusta así, porque huele a mi madre cocinando en la vieja casona los dias domingos y escuchando la radio. Era una de esas radios de los 60-70, grande. Que hermosos recuerdos de infancia. Espero que lo disfruten. Disc 1: 1.Mi buenos aires querido 2.Por una cabeza 3.Volver 4.El dia que me quieras.wav 5.Leguizamo solo 6.La cumparsita 7.Aquel tapado de armiсo 8.Adios muchachos 9.Madreselva 10.La canción de buenos aires 11.Mano a mano 12.Yira yira 13.Lejana tierra mia 14.Milonguera 15.Palomita blanca 16.Amores de estudiante 17.Rubias de nueva york 18.Golondrinas 19.Mi noche triste 20.Soledad Disc 2: 1.Cuesta Abajo 2.Silencio 3.Caminito 4.Tomo Y Obligo 5.Arrabal Amargo 6.Sus Ojos Se Cerraron 7.Madame Ivonne 8.Chorra 9.Duelo Criollo 10.Melodia De Arrabal 11.Noche De Reyes 12.Esta Noche Me Emborracho 13.Lo Han Visto Con Otra 14.A La Luz De Un Candil 15.Milonga Sentimental 16.Un Tropezon 17.Cotorrita De La Suerte 18.Mentiras 19.Confesion 20.Guitarra Mia Categoría Música Licencia Licencia de YouTube estándar Artista Carlos Gardel Mostrar menos Mejores comentarios tamysstamy hace 5 meses Me hizo llorar con esta, me recuerda a mi abuelo con su disco de vinilo escuchando a Gardel, mirando en la tarde por la ventana y también me lleva a cuando baile tango junto a él en las bodas de oro de mis abuelos..... Responder · 7 JUANDAVID HERNANDEZ hace 3 meses gardel el innolvidable cuando era niño escuchaba a mi padre cantar sus tangos ymi madre cantaba las letras de la gran Libertad la Marque y al escuchar es pequeño compendio me lleno de bonitos recuerdos Responder · 2 Todos los comentarios (16) Haz clic para dejar un comentario. Zuleidy Johana Muñoz Valencia hace 2 semanas me gustaria que las canciones estubierancompletas pues me fasinan los tangos Responder · Eduardo Arias hace 2 semanas Hola amigo, buen material, desafortunadamente las versiones estan "mochas" No estan completas las canciones. Responder · Vingador Azul hace 3 semanas Muy lindo. Gracias por subir el video. Saludos desde Brasil Responder · Víctor Jaque Acevedo hace 4 semanas Hermoso, veo a mis padres bailando tango en el living de nuestra casa cuando eramos todos nosotros pequeños.  Responder · ADN Gardel hace 1 mes Tiene muy buen sonido. ¿Podría añadir todas las canciones pero completas? Gracias. Responder · Lucho Remo hace 1 mes que hago leyendo esto?? Responder · e

No hay comentarios: