legazcuetango1

legazcuetango1

domingo, 29 de diciembre de 2013

me voy a almorzar al mercado del puerto con mi hijo que viene del exterior.Yo no elegi el mercado del puerto,yo preferia cualquier lado,como la pasiva,Ese lugar es caro,la musica charra es malisima,esta en el foco de los chorros,estare nervioso y desconcentrado,Ah,a respirar desde ya,inhalo uno,dos,tres,cuatro,retengo dos,exhalo 4,cuento 2,vuelvo a inhalar...

me voy a almorzar al mercado del puerto con mi hijo que viene del exterior.Yo no elegi el mercado del puerto,yo preferia cualquier lado,como la pasiva,Ese lugar es caro,la musica charra es malisima,esta en el foco de los chorros,estare nervioso y desconcentrado,Ah,a respirar desde ya,inhalo uno,dos,tres,cuatro,retengo dos,exhalo 4,cuento 2,vuelvo a inhalar...

No hay comentarios: