legazcuetango1

legazcuetango1

domingo, 30 de marzo de 2014

"CAPRICHOS"

Ricardo Galarza 20 horas · Editado · Paul ha exigido que no se vendan hamburguesas, choripanes, panchos, ni ningún otro producto cárnico en el Centenario durante su recital. Como ya es costumbre en sus conciertos, el ex Beatle exige además que a los utileros y a todos aquellos que trabajen en la puesta en escena, se les dé un menú estrictamente vegetariano. El colmo fue hace unos años en Lisboa, cuando llegó a pedir que nadie en un kilómetro a la redonda de su espectáculo comiera carne. Yo digo una cosa: Yo no s... Ver más Me gusta · · Compartir A 23 personas les gusta esto. Se ha compartido 1 vez Ver 28 comentarios más Ricardo Galarza A mí sí me parece un atrevimiento insoportable de su parte. Venir acá a decir eso es una tomada de pelo. ¿En el país de la carne y que vive de la carne? Es más o menos como si yo fuera a su país y dijera: Yo soy republicano (cosa que sí soy, y tan convencido como él de su filosofía -o lo que sea eso- vegana), y como soy republicano, no quiero ver a nadie con la bandera del Union Jack, ni con la imagen de la reina, ni nada alusivo a la monarquía. Soy republicano y la monarquía me da urticaria; es más, ya mismo me van apagando las luces del Buckingham Palace y ni se les ocurra hacer flamear esos pedazos de trapo monárquicos e imperialista. No queda bien, ¿no? ¿Por qué no queda bien? Porque cuando uno anda por el mundo (sea quien sea), lo primero que debe saber es respetar las costumbres y usos del lugar. Lo primero! Lo otro es ignorancia, y de la peor, sea quien sea uno. Eso no se compra. 1 hora · Me gusta · 2 Laura Bottías La comparación no me parece válida. Tiene un manto político y esto fue un acuerdo comercial. No está pidiendo q saquen las vacas del país y que dejemos de comer carne para siempre. No le está faltando el respeto a las costumbres del país ni mucho menos a nosotros.Creo q la ignorancia parte de quienes critican su pedido, y no critican a quienes cedieron frente a sus prerrogativas. Si es que merecen crítica. Ellos serían los verdaderos "traidores a la patria". Y al que le moleste....que no vaya. Acuerdo entre privados señores. No es más que eso. 44 min · Me gusta Mario Luis Peluffo Herrero No creo que sea sólo acuerdo entre privados , es una actitud irreverente y puede no ser la más ajustada de las comparaciones la de Caico , pero lleva el espíritu de lo ofendidos que podemos estar ante semejante imposición. Paul GO HOME !!! 18 min · Me gusta · 1 Alejandro Tortorella Creo que hay una Correspondencia DIRECTA,entre la Calidad del Alimento y la del Pensamiento..--.y hasta del Sentimiento--.El senior P.Mc Cartney,esta en su derecho de creer lo mismo...mas NO DE IMPONERSELO A NADIE.Lo del "Radio de exclusion"(alrededor del Espectaculo...ya es DEMASIADO!!). El Vegetarianismo es muy respetable,pero tartar de predicarlo,con este tipo de actitudes..es contraproducente.En lo personal,:no he sido ni soy Vegetariano.No me ha llegado aun el momento de experimentar tal "purificacion"...igualmente,observo que el Uruguay tiene un Campo Psiquico muy denso y Karma muy pesado,debido a su desmesurada "cultura de la Carne"..pero,esto lo concluye quien quiere y en el LIBRE ALBEDRIO no interfiere ni Dios!!De todos modos,coincido con L.Bottias...acceder al(los) Capricho/s del Sr.Mc Cartney es responsabilidad de la Produccion Local del Espectaculo,en Acuerdo,con el Representante del Artista. 13 min · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur Milongas Gauchas ha compartido la foto de Carlos Del Valle. 1 hora ·