legazcuetango1

legazcuetango1

domingo, 21 de septiembre de 2014

.NO ME SIENTO SOLO.NO ESTOY SOLO,SOY SOLO Y ME SIENTO MUY SOLO,,,Y DECEPCION REAL....

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .NO ME SIENTO SOLO.NO ESTOY SOLO,SOY SOLO Y ME SIENTO MUY SOLO,,,Y DECEPCION REAL.... ↑ ¿Solo o sólo? Wikilengua La palabra solo puede funcionar como adjetivo, con el significado de ‘en soledad’ o ‘único’, o como adverbio, con el significado de ‘únicamente’ o ‘solamente’. En ciertos casos puede haber una gran proximidad semántica entre el valor adjetival y el adverbial. Así, ante la pregunta «¿Cuántos libros tienes?», las dos respuestas siguientes son esencialmente equivalentes: Tengo solo un libro [adverbio] ~ Tengo un solo libro [adjetivo] caso de ambigüedad: Por lo general, quien escribe no es consciente del riesgo de ambigüedad, y a menudo tampoco quien lee, que se puede quedar con uno de los significados sin siquiera darse cuenta de que puede haber otros. La ambigüedad es parte de la lengua y se da en otros muchos casos, por lo que se objeta que no tendría que marcarse de forma especial es este caso (y aun estableciendo la distinción puede persistir la ambigüedad, como en los ejemplos de arriba). Solo contexto determinará el sentido correcto. Desde un punto de vista didáctico, el hecho de que sea facultativo en función del sentido es problemático en niños o estudiantes extranjeros que todavia no dominan la lengua. Dado que sin acento puede ser adjetivo o adverbio, no se puede dejar claro en caso de ambigüedad que se quiere dar el sentido de adjetivo. Como casi siempre funciona como adverbio, es frecuente que se acentúe de forma sistemática, incluso si es adjetivo (a veces incluso se escribe, indebidamente, sóla). ,,,,,,,,,,,Decepción....................,La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y más adelante, la depresión.1 Similar al arrepentimiento, se diferencia en que el sentimiento de arrepentimiento se enfoca básicamente en fallas en elecciones personales mientras que el de decepción se enfoca más en la insatisfacción proveniente del aspecto externo. Es una fuente de estrés psicológico. VER Ma, Lybi. (March 29, 2004). Down But Not Out. Originally published in Psychology Today. Hosted with permission by medicinenet.com. Retrieved 22/02/08. TAGS.SOLO,SOLEDAD,SIENTO,MUY,DECEPCION,PERSONAS,DESEOS,EXPECTATIVAS,REAL,EXISTENCIAL,SOY SOLO Y ME SIENTO MUY SOLO,