legazcuetango1

legazcuetango1

jueves, 25 de julio de 2013

EN TN AR .Francisco, a los jóvenes: “Hagan lío”

EN TN AR .Francisco, a los jóvenes: “Hagan lío” El Papa dio un discurso y bendijo a 40 mil jóvenes argentinos en la Catedral de Río de Janeiro. Mirá el video. Jueves 25 de Julio del 2013 | 13:14 Leé esta nota en tu celular EmailImprimir Galería de fotosFrancisco, a los jóvenes: “Hagan lío” “Hagan lío”, exclamó el papa Francisco ante miles de jóvenes argentinos a quienes bendijo en un acto multitudinario en Río de Janeiro. "Espero como consecuencia de la JMJ que haya lío. Que acá va a haber lío, va a haber; que en Río va a haber lío, va a haber; pero quiero que haya lío en las diócesis, que salgan y hagan lío afuera", comenzó Francisco su discurso. "Quiero que la Iglesia salga a la calle. Las parroquias, los colegios, las instituciones son para salir. Si no salen, se convierten en una ONG y la iglesia no puede ser una ONG", prosiguió el Papa ante la ovación de la audiencia. Francisco, además confesó que "por momentos" se siente "enjaulado" a partir de la nueva responsabilidad para la que fue designado como jefe de la Iglesia Católica. "Me da pena que estén enjaulados. Yo por momentos siento 'qué feo es estar enjaulados', se los confieso de corazón. Me hubiera gustado estar más cerca de ustedes, pero comprendo que por cuestiones de orden a veces no se puede", declaró. El Papa brindó ese mensaje a los miles de jóvenes argentinos que llegaron hasta la catedral de Río de Janeiro para saludarlo y escuchar su mensaje. Tags relacionadosLeer más Internacional, bergoglio papa, Brasil, catolicos, El Papa en Brasil, favela, iglesia catolica, JMJ, JMJ en Brasil, Jornada Mundial de la Juventud, Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, Manguinhos, Papa argentino, papa en Río, papa en una favela, patrona de Brasil, rio de janeiro, Francisco, Jorge Bergoglio, Papa Francisco, Teresa de Calcuta EmailImprimir ¿Qué sentís? 0 %Me Importa 100 %Me Gusta 0 %Me Aburre 0 %Me da igual 0 %Me Indigna Compartir el voto en Facebook Comentarios (10): Armando SírArmando Sír me emociona muchisimo este hombre, realmente creo que es una bendicion de dios por fin un representante digno de la iglesia y un ejemplo a seguir 25.07.13 - 13:30 Responder Reportar Rocío LaurentiRocío Laurenti :D 25.07.13 - 13:31 Responder Reportar daniel sdaniel s en el nombre de la Divina Providencia, estimado Francisco, nunca repitas lo mismo si algún día visitas países islámicos... :) 25.07.13 - 13:34 Responder Reportar GRACIELA GARGIULOGRACIELA GARGIULO LA EMOCIÓN,LAS LÁGRIMAS, LA SENSIBILIDAD,LA HUMILDAD,TODO SE MEZCLA EN LAS PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO.. ESPERO QUE MUCHOS QUE ESTÁN EN LA FUNCIÓN PÚBLICA SE HAGAN ECO DE SU PETICIÓN,LOS JÓVENES SEGURO LO HARÁN..Y RECEMOS POR ÉL,COMO SIEMPRE NOS PIDE.. DIOS TE BENDICE EN ABUNDANCIA # PAPA FRANCISCO 25.07.13 - 13:38 Responder Reportar Hugo Eduardo DominaHugo Eduardo Domina Papa Francisco. Aunque ahora muchos haràn oìdos sordos. estas dejando un legado para estos chicos para que el futuro la ARGENTINA NO TENGA MAS POLITICOS CORRUPTOS NI NINGUN VENDE PATRIA. Gracias diosito por habernos mandado una esperanza aunqueyo con miedad no la vea pero si mis nietos 25.07.13 - 13:45 Responder Reportar Damian PonceDamian Ponce Soy no creyente, pero tengo el deseo que este tipo pueda sacar lo mejor de la iglesia a favor del pueblo ! 25.07.13 - 13:47 Responder Reportar Viviana FoneeViviana Fonee hace muchos años que deje la iglesia catolica, pero el PAPA FRANCISCO esta logrando que yo confie nuevamente en el catolicismo y vuelva a la fe, por eso debo agradecerle la obra que esta haciendo y los cambios que tanto necesitaba la iglesia. GRACIAS PAPA FRANCISCO!!! 25.07.13 - 13:57 Responder Reportar Gabriela MaGabriela Ma EL PAPA NOS ADIVINO EL PENSAMIENTO a TODAS AQUELLAS MUJERES,MADRES,PROFESIONALES,QUE SOMOS JUZGADAS SI DECIMOS ALGO JUSTO VERDADERO O QUE DEFIENDA A LOS QUE MENOS TIENEN,EN DONDE NO HAY JUSTICIA QUE AMPARE NI DERECHOS DEL NIÑO NI HUMANOS,SOLO SE MIRA LO ECONOMICO,NUNCA SE DA AYUDA ,SOLOSE EXCLUYE . 25.07.13 - 14:10 Responder Reportar fbuser17129fbuser17129 QUE DIOS BENDIGA AL PAPA FRANCISCO!!! 25.07.13 - 14:26 Responder Reportar Fernando TolozaFernando Toloza gracias francisco .. nunca me sentí tan cerca de la iglesia como ahora 25.07.13 - 14:39 Responder Reportar Escribir un comentario:

No hay comentarios: