legazcuetango1

legazcuetango1

sábado, 6 de julio de 2013

la miseria espiritual es la difícil

ALVARO GERMANO ‏@alvarogermano 13min Josefina, compañera de mi madre de ¡98 años!, me dijo textual: "Acordate que el ÚNICO ENEMIGO EN TODO, Y EN LA POLÍTICA TAMBIÉN, es el MIEDO Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO ‏@alvarogermano 15min Si, hoy lo dediqué a los ancianos. SI LOS ESCUCHÁRAMOS MAS TENDRÍAMOS LAS RESPUESTAS MAS RÁPIDO. Éso vi hoy. Y lo comparto.ALVARO GERMANO @alvarogermano 1min Mi madre de 90 AÑOS! me dijo:"No te olvides de adjuntar las PROPUESTAS con la respectiva FINANCIACIÓN DE LAS MISMAS" ¡Quedé maravillado! Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 6min Mi vieja me recordó algo: "Solo perderás el día que te retires de la lucha". "Sólo tenés UN enemigo: EL MIEDO". Una Crack la Mae ! Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 8min Y en este recorrido hablé mucho con los MAS GRANDES MAESTROS DE ESTE MUNDO: "Los niños y los Ancianos". HERMOSA reunión en lo de mi madre. Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 10min Hoy estuvimos reunidos con muchos amigos. ¿La reflexión en común?: El ORIGEN DE TODO MAL ES UNA SOLA COSA: EL "EGOISMO", realmente. Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 17h La CONCIENCIA te exige ser LIBRE. En esa LIBERTAD es que encontramos CONCIENTEMENTE A DIOS. A veces lo encontramos comiendo un pan. Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 17h Lo que descubre el AGRADECIDO, es que termina siendo AGRACIADO. Y, si Dios lo considera oportuno, puede darle LA PAZ !!! Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 17h Ya he dicho que la miseria material se soluciona fácil. Pero la miseria espiritual es la difícil. Porque la incredulidad es hoy una pared. Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 17h Me ASOMBRA cómo la gente no se ASOMBRA, de lo ASOMBROSO del Milagro de la vida! ÉSO SÍ QUE ES "ASOMBROSO". Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 17h Lo triste de quienes aun no encontraron a Dios, es que sus vidas son un eterno transitar por rencores y desesperación. Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 17h En la vida, uno ENCUENTRA A DIOS. Porque Dios SIEMPRE ESTÁ. Solo hay que DARSE LA OPORTUNIDAD de encontrarlo. NO TE ABANDONA JAMAS! Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 17h La vida no es lo que debería ser, LA VIDA ES LO QUE ES. Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 17h Hay que "sacarse de encima" el PESO INMENSO DEL "YO". Y caminarás TAN LIVIANO, que te parecerá mentira lo anterior!. Gracias Señor. Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 17h Yo NO me levanto a la mañana para ver a quien jorobo. Sino pensando en ver lo bello que Dios preparó para mi hoy. Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 18h No entienden que yo no tengo precio, porque no busco lo material. SI podrían comprarme con buenas intenciones e ideas. ¿Con dinero?No. Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 18h Nunca entendí la promiscuidad. LA PROMISCUIDAD POLÍTICA es el ultimo invento de los mediocres "desesperados" por un "lugarcito" de poder. Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 18h El tema es que el AMOR es ANTERIOR al hombre. No hacemos el amor, el amor NOS HIZO a nosotros. Pero claro, hay que DARSE CUENTA, no? Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 18h @jukiol15 Es verdad, Francisco le erró feo allí. Ver conversación ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 23h Si, creo en Dios, soy bueno, pacifico, pero, a algunos asesinos y delincuentes les arrancaría los ojos. La LEY DEL TALION es algo intuitivo. Abrir PABLO ABDALAPABLO ABDALA @pabloabdala66 4 jul El gobierno legaliza la marihuana pero prohibe la mayonesa. Para tener en cuenta. Retwitteado por ALVARO GERMANO Abrir ALVARO GERMANOALVARO GERMANO @alvarogermano 23h Yo digo que un político que no cante ni tenga humor TIENE ALGO QUE OCULTAR. ¿No? Abrir Me gusta · · Dejar de seguir la publicación · Compartir

No hay comentarios: