legazcuetango1

legazcuetango1

domingo, 5 de septiembre de 2010

El tango argentino en acción bailado por argentinos, canarios, uruguayos y un italiano.

El tango argentino en acción bailado por argentinos, canarios, uruguayos y un italiano.

Rubí interpretando el tango porteño con solvencia.

Y sigue el tango en el escenario. La Gente de Waldo Morales muy bien.

No podía faltar el folklore argentino. En escena el Grupo Raíces.


Claudio Marvi cantando guitarra en mano.
Soledad y su grupo Raices de folklore argentino.
Al aire las polleras de Raices.
Alfredo Coronel en un lindo punteo. Al día siguiente se iba de paseo a su Argentina natal. Buen viaje.
----http://asociacionmartinfierro.blogspot.com/2008_10_01_archive.html
-----------------------------------
Tango argentino
Si te gusta el tango y quieres estar al día de las actividades tangueras en Tenerife, contacta con un tinerfeño loco por el tango que se llama Waldo, en http://tangotenerife.blogspot.com/. Si quieres te puedes comunicar con él en waldoma@hotmail.com
Estamos estudiando la posibilidad de que nuestros socios y simpatizantes aprendan a bailar tango con Judit, una palmera enamorada de este género. Mientras, y si realmente te interesa el baile, contacta con ella en juditcilla@hotmail.com que con mucho gusto te atenderá.
En Tenerife tenemos varios cantores de tango que ofrecen sus espectáculos para reuniones, fiestas, tenderetes, actuaciones, etc. Aquí nombramos a Ricardo Farina con el que puedes contactar en el telefono 634-82-94-07 en el mail machoposmo96@hotmail.com o en su web WWW.cantovirtualfarina.com.ar
En nuestras fiestas siempre alguien toca o canta tango argentino y algunos, pocos todavía, se atreven a bailarlo. Por eso, aprende tu también, y "lanzate a la milonga".

TANGO EN EL CENTRO GALLEGO.

Carmen y Rocío nos enseñan a bailar "tango argentino" en un ambiente amistoso y distendido. Están el la calle de Los Sueños nº 27 en Santa Cruz de Tenerife.
Folklore argentino
En Tenerife tratamos de poner en contacto a canarios y argentinos a los que les gusta este folklore para que se pongan de acuerdo y, entre todos, propiciemos la posibilidad de dar a conocer más profundamente esta bella disciplina artística. (música, canto, instrumentos, baile, atuendo, historia, etc.). Dentro de nuestros proyectos esperamos poder dar "enseñanza" de folklore argentino en breve. Varios canarios y argentinos ya están sobre el tema. Para baile contacta en intitoba@hotmail.com con Soledad, en rita_staclara@hotmail.com con Rita, en lilianaghiara@hotmail.com con Liliana.

Folklore canario
En Tenerife tratamos de poner en contacto a canarios y argentinos a los que le gusta el folklore canario con la intención de desarrollar actividades tendentes, más allá de la interpretación de bailes, cantos e instrumentación local, a la fusión de este folklore con el argentino mostrando y dando a conocer la similitud de ambos. En nuestra Asociación ya se han llevado a cabo varias prácticas que nos demuestran la factibilidad de tal proyecto.
Asimismo, y no bien dispongamos de las comodidades indispensables, comenzaremos a enseñar este folklore a los asociados y simpatizantes que así lo deseen.
Por ahora se pueden poner en contacto con un chicharrero retornado de Argentina en malopboeck@yahoo.es

Versos del Martín Fierro
Los hermanos sean unidos
pues esa es la ley primera,
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea
por que si entre ellos pelean
los devoran los de "ajuera".

Yo he conocido cantores
que era un gusto el escuchar;
mas no quieren opinar
y se divierten cantando;
pero yo canto opinando,
que es mi modo de cantar.

---------------Asociación Canario-Argentina Martín Fierro
------------



-

-----
S

No hay comentarios: