legazcuetango1

legazcuetango1

miércoles, 13 de agosto de 2008

Ibiza-Eivissa (España) con la participación de Silvina y Guillermo.martes, 12 de agosto de 2008, 04:57 pm

Ibiza-Eivissa (España) con la participación de Silvina y Guillermo.martes, 12 de agosto de 2008, 04:57 pm
De: Este remitente está verificado por DomainKeys "legazkue DeLeon" Ver detalles del contacto Para: "LEGAZKUE' elgourmet" , tangorioplatense@yahoogroups.com
-----Adjunto en línea a continuación-----



---------- Forwarded message ----------
From: Evento RinconDelTango.com
Date: 29 Jul 2008 20:01:40 +0200
Subject: Tango Woche del 23 al 31 de agosto 2008 en Club Cala Pada de Ibiza-Eivissa (España) con la participación de Silvina y Guillermo.
To: rincondeltango@elistas.net

RinconDelTango.com
Información arte y cultura del Tango Argentino.





--------------------------------------------------------------------------------


[ más ...... ] Tango en Agosto 2008



Los días 2 y 3 se celebra la V Maratona del Mare: Tango - Gastronomía - Mar, en Génova (Italia), con la participación de Sergio Natario y Alejandra Arrue. Organiza Associazione Titango - Milonga Brava - Genova

Del 5 al 10 se celebra el Tango 59° Stockholm City en Estocolmo (Suecia). con la participación de Sebastián Arce y Mariana Montes, Diego "El Pájaro" Riemer y Maria Belén Giachello, Lucia Mazer y Donato Juárez, Gunilla Rydén y Henrik Uldall, y la Orquesta Típica Silencio.

Del 10 al 15 se celebra la 3ª Edición de Tango Festival en Cracovia (Polonia), con la participación de Mercedes "Mecha" Espinel, Constantin Rüger, Ines Moussavi, Pola Policzkiewicz-Woźniak, Janek Woźniak (Warsaw).

Del 10 al 17 tiene lugar el Catania Tango Festival IX Festival Internazionale di Tango Argentino della Sicilia en Catania (Sicilia - Italia). Con la participación de Walter Cardozo y Margarita Klurfan, Rodrigo "Joe" Corbata y Lucila Cionci, Pablo Ojeda y Beatriz Romero, Pablo Rodríguez y Noelia Hurtado, Gustavo Rosas y Gisela Natoli, Luis Castro y Claudia Mendoza, Angelo Grasso y Antonella Milone, y las orquestas El Popul Castello y la Sinfonica dell'Ersu.

Del 14 al 17 se celebra la 3ª Edición de Tango Festival en Cracovia (Polonia),

Del 15 al 17 se celebra X Les Milonguettes 2008 en Cahuzac Sur Vere (Francia), Mazen Kiwan et Sigrid Van Tilbeurgh, y las orquestas Trebol Trio y Cuarteto Silencio.

Del 15 al 23 tiene lugar el X Festival Buenos Aires Tango en Buenos Aires (Argentina).

Del 18 al 24 se celebra el Festival Internacional de Tango Argentino de Tarbes (Francia), con la participación de: Julio Balmaceda y Corina de la Rosa, Pablo Villaraza y Dana Frigoli, Pablo Pugliese y Noel Strazza, Adrián Veredice y Alejandra Hobert, Rodrigo "Joe" Corbata y Lucila Cionci, Sebastián Posadas y Eugenia Eberhardt, Rodrigo Palacios y Agustina Berenstein, Cristian Duarte y Carolina Lafata, y las orquestas Color Tango, Típica Imperial, Quinteto Silencio, San Telmo Lounge, Duo Trosman-Maguna, De Taquito, Trío La Menesunda, Carbone y Teran Tango Duo.

Del 20 al 24 se celebra el Festival Internacional de Tango 2008 Milonguero Nights en Moscú (Rusia), con la participación de Sebastián Arce y Mariana Montes, Mariano Chicho Frumboli y Juana Sepulveda, Javier Rodriquez y Andrea Misse, Marcela Guevara y Stefano Guidice, Carolina Bonaventura y Francisco Forquera, Horacio y Cecilia, Soledad Orquesta.

Del 22 al 24 tiene lugar el 11º International Tangofestival Hamburgo 2008 en Hamburgo (Alemania). Intervienen: Ezequiel y Geraldin Paludi, Rubén y Sabrina Véliz, y el Quinteto Bando

Del 23 al 30 se organiza el Festival MareTango Ferragosto en Baia delle Ninfe (Sardegna - Italia) con la participación de Ricardo Luis Gallo y Carla Maria Paz, Guillermo Cerneaz y Paula Rampini, Alejandro Angelica y Tali Gon.

Del 23 al 31 se realiza el V Campeonato Mundial de Baile de Tango en Buenos Aires (Argentina).

Del 23 al 31 tiene lugar Tango Woche en Club Cala Pada de Ibiza-Eivissa (España) con la participación de Silvina y Guillermo.

Del 28 al 31 se organiza el IV Festival Internacional de Tango Argentino en Varsovia (Polonia) con la participación de Matteo Panero y Patricia Hilliges, Rodrigo Rufino y Gisela Passi.

Del 30 de Agosto al 6 de Septiembre se organiza el Festival MareTango Ferragosto en Chia (Sardegna - Italia) con la participación de Ricardo Luis Gallo y Carla Maria Paz, Ricky Barrios y Laura Melo, Alejandro Angelica y Tali Gon.
Fuente RinconDelTango.com. . . . . ;-)





[ más ...... ] Tango en Septiembre 2008



¡¡ Hemos reservado este espacio para ti !!

Este Boletín llega a más de 10.000 milongueras y milongueros. Si quieres más información escríbenos un e-mail a RinconDelTango@RinconDelTango.com

--------------------------------------------------------------------------------

Os agradecemos toda la difusión que hagáis de esta información, entre vuestros amigos y conocidos. Cualquiera de ellos puede llevar dentro un futuro milonguero de excepción, no lo dudes, puedes ayudarle a descubrirlo. ;-)

Reenvíaselo puede interesarle, para darse de < alta > a, rincondeltango-alta@elistas.net . ☺


--------------------------------------------------------------------------------







RinconDelTango.com Información, arte y cultura del TANGO Argentino. Enlazado a http://www.rincondeltango.com/






--------------------------------------------------------------------------------
















--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------



RinconDelTango.com Enlazado a http://www.RinconDelTango.com/ Tu dirección de suscripción a este boletín es legazkue@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a rincondeltango-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://elistas.egrupos.net/lista/rincondeltango .






--
firma de enlaces :
http://www.geocities.com/mentalismoymetafisica/g.htm

www.legazcue.com

www.lobuenodeuruguay.com

No hay comentarios: