legazcuetango1

legazcuetango1

viernes, 8 de agosto de 2008

RAÚL BARBOZA EL SENTIMIENTO DE ABRAZAR

RAÚL BARBOZA EL SENTIMIENTO DE ABRAZAR
Enviado por: "Cesar Maciú" cesar_maciu@yahoo.com.ar cesar_maciu
Jue, 7 de Ago, 2008 10:06 pm


En constante movimiento, visitando ciudades y pueblos, en conciertos ofrecidos en Buenos Aires y el Litoral Argentino, vemos a Barboza tocando en vivo o en ensayos y sesiones de grabación junto a sus músicos. Con ellos comparte improvisaciones donde se aprecia el proceso de búsqueda y creación del artista durante la composición y el arreglo musical.
Como verdadero autodidacta, su amor al chamamé ha sido su única y genuina inspiración. Sus palabras transmiten un sentimiento de permanente encuentro con la naturaleza y los principios mismos de la vida.
Poseedor de un inequívoco reconocimiento fuera y dentro de sus fronteras, recogió importantes galardones a lo largo de su vida en su patria y en el exterior, fue premiado en Francia con el título de «Caballero de las artes y de las letras» y se ha convertido en un exponente máximo de la cultura argentina.

Dirección y Producción: Silvia Di Florio
Libro Cinematográfico: Graciela Maglie y Silvia Di Florio
Director de Fotografía: Ricardo de Angelis
ESTA SEMANA LA NAVE RECOMIENDA:
Se estrena "Grande para la Ciudad", el documental dirigido por Andrés P. Estrada y Juan Schnitman sobre la grabación del último disco de la banda de brit pop uruguaya Astroboy. Las funciones serán todos los sábados (17:00hs) y domingos (18:30hs) de Agosto en Malba, Av. Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.
info en: www.naveonline. com.ar

No hay comentarios: