legazcuetango1

legazcuetango1

miércoles, 13 de agosto de 2008

Primiciasya.espectaculos,Madonna contrata nueva vocalista para gira mundial

Primiciasya.espectaculos,Madonna contrata nueva vocalista para gira mundial
La cantante norteamericana Madonna contrató a una nueva segunda voz backing vocalist para su gira de conciertos Sticky & Sweet.
En esta gira mundial la esposa del cineasta Guy Ritchie trabajará con Kiley Dean, quien ya ha cantado como segunda voz en giras de artistas como Timbaland y Britney Spears.

Dean sustituirá a Donna Delory, la antigua corista de la Reina del Pop desde 1986. El motivo de no participar en esta ocasión, es porque Delory se encuentra promocionando su propio disco.

Madonna iniciará su noveno tour mundial el próximo 23 de agosto, cuando se suba al escenario del Millenium Stadium de Cardiff de Gales, en el Reino Unido.

Trascendió que la intérprete de Like a virgin está dispuesta a pasar lo que resta del año presentando su música en medio de escándalos por su probable divorcio, infidelidades y hasta problemas alimenticios.

Como si fuera una jovencita, Ciccone con sus 50 años, que cumplirá el próximo 16, tiene listo un set list que incluye canciones que no se escuchaban en sus presentaciones hace varios años, como Human Nature del Bedtime Stories de 1995 o Borderline del Madonna de 1983.

La cantante comenzará su nuevo show con Candy Shop, el corte que abre también su más reciente material, Hard Candy, de inmediato interpretará la canción que hizo con Kanye West, Beat goes on.

Human Nature y Vogue cerrarán la primera parte de la presentación.

Un video de Die another day, la canción principal de la cinta de James Bond del mismo nombre, con la que Pierce Brosnan cerró su participación como el Agente 007, será la señal de que el segundo bloque está en marcha y donde aparecerán las canciones Into the Groove, Hearbeat, Borderline, She's not me y Music.

Rain del disco Erótica de 1993, se unirá al clásico de Annie Lennox y David Stewart como Eurythmics, Here Comes The Rain Again para dar paso al tercer bloque en el que aparecerán Devil Wouldn't Recognize You, Spanish Lesson, Miles Away, La Isla Bonita y You Must Love Me, además de Doli Doli, una canción del folk rumano.

Para el gran cierre, Madonna ha preparado un final con un video como introducción donde se espera que haga un llamado a hacer conciencia sobre temas ecológicos, y la llegada de los temas más fuertes de la noche, 4 minutes, Like a Prayer, Ray of Light, Hung Up y Give It to Me, canción con la que tiene previsto dar fin a sus presentaciones.

Mientras, aún no se ha confirmado la visita de la artista a Chile, sin embargo, se especula que la amiga de Britney Spears se presentará el próximo 10 de diciembre en el Estadio Nacional. (LaTercera. Chile)

No hay comentarios: