legazcuetango1

legazcuetango1

lunes, 18 de agosto de 2008

POSTRES QUE NO ENGORDAN

POSTRES QUE NO ENGORDAN
Enviado por: "IsaW" isa.wahlenperg@gmail.com ceres_1985
Do, 17 de Ago, 2008 11:13 am
De unas amigas

No puede haber amistad sin franqueza,
ni franqueza sin honestidad.
S. Johnson
Besos
Isa

----- Original Message -----
From: Mirta
Chicas
Les mando mi Helado Secreto. Fruta cortada en pedacitos y puesta en el freezer. Cuando esta dura la licuo con un pote de creema y azucar. Un helado facilisimo. Pero engorda. Entonces cambio la crema por queso Casancrem diet, más edulcorante y vainilla. Riquisimo... ......... ... y consuela en la dieta.

Mirta
From: Annissa

Postres Ricos que no te Harán Engordar

Toda comida necesita un cierre digno, y esto lo proporciona un buen postre. ¿Has comido alguna vez una abundante comida pero no te han ofrecido postre? ¿Lo has extrañado? ¡Seguro que sí! Y quienes están en plan de cambiar sus patrones alimentarios saben que no es necesario sacrificarse y comer sin postres para quemar grasas y bajar de peso. Por eso, aquí ofrecemos una breve oferta de postres sabrosos que no les harán engordar. ¡Y además son de fácil preparación!

Postre 1: Licuados de Frutas.
¡A quitarle el polvo a la licuadora si es que la carencia de ideas o la pereza ha hecho que no la uses durante mucho tiempo! No olvides la importancia de la fruta par ala salud y para sentir saciedad. Su jugo es, además, muy bueno para la salud, pues aporta enzimas, minerales, antioxidantes, vitaminas y otras sustancias esenciales para la vida saludable. Si hace calor puedes licuar dos o tres frutas con hielo. ¡Casi un helado!

Postre 2: Gelatina de limón aireada.
Coloca en una pequeña olla el jugo de 4 limones, 1 litro de agua, algunas hojas de menta y pon esta preparación a hervir. Agrega el polvo de gelatina sin sabor según las indicaciones del envase. Al disolverse, endulza la preparación con miel o algún endulzante que hemos mencionado en anteriores artículos y deja enfriar sobre la mesa, y luego en la heladera durante unas dos horas.
Mientras se solidifica, hemos de caramelizar el limón. Corta dos limones en gajos como si fuera una mandarina. Coloca azúcar en la sartén con 1 cucharadita de agua de azahar y la ralladura de 1 limón. Retira del fuego en cuanto comience a tomar cierto color y baña cuidadosamente los gajos de limón, sumergiéndolos.
Al servir, revuelve la gelatina hasta que adquiera consistencia de cristal esmerilado y coloca los gajos caramelizados sobre ella, para decorar y agregar un toque extra de sabor. También puedes decorar con ralladura o virutas de cáscara de limón.

Postre 3: Chocolate Batido.
Batir una cucharada sopera de cacao en polvo, preferentemente sin azúcar, junto con cincuenta mililitros de leche descremada, un yogurt descremado, un toque a gusto de polvo de canela, y endulzante, preferiblemente en polvo. Batir suavemente hasta formar una pasta homogénea, refrigerar y servir.

Postre 4: Manzana a la canela:
Para este sencillo postre necesitas algo de canela en rama y otro poco de canela en polvo, y también unos 150 gramos de manzanas peladas: una manzana grande o dos pequeñas servirán. Una vez peladas, las manzanas se han de colocar en un pote con agua y una de las ramas de canela. Lleva al fuego para darle un hervor y lleva la manzana al refrigerador. Al momento de servir, agregar edulcorante y canela en polvo.
No lo olvides: el postre siempre debe estar a la altura del resto de los platos que sirves. Por eso, éstos son ricos, nutritivos y se adaptan a tu nuevo plan alimentario. Si deseas más sugerencias de alimentos para quemar grasas sin perder placer, visítanos en www.DietaSecreta. com

No hay comentarios: