legazcuetango1

legazcuetango1

sábado, 19 de junio de 2010

TANGO EN ARGENTINA Y EN ESPAÑA,MADRID

prensarydifundir@gmail.com



Lucila Ciocoletto Quintet

Sábado 19 de junio - 21 hs.

La Manzana de las Luces
Perú 272 - CABA
Presenta su disco On My Way
www.myspace.com/lucilamusic

R. Nolé & Templando
Sábado 19 de junio - 21 hs
Thelonious
Salguero 1884 - CABA

www.fernandolerman.com

Matías Betti
Viernes 25 de junio - 21 hs
Guapachoza
Jean Jaures 715

www.myspace.com/matiasbetti

Llega por primera vez a Buenos Aires MisSiss, la cantante austriaca considerada una de las mejores voces de Europa, para presentar su álbum "Sissita´s Soul Tangos".
MisSiss interpreta canciones propias compuestas en ingles, arregladas, producidas y ejecutadas por algunos de nuestros mejores músicos: Ramiro Gallo, Gabriel Rivano, Alejandro Devries, Walter Ríos, Gabriel Senanes, Pablo Piccini, Quito Gato, Lucas Bianco, Leandro Savelón entre otros.
Mirá el trailer del video que estrenará el 14/07 en el Velma Café
--------------------------

Chicago el musical, se despide de Madrid


Más de 150.000 espectadores, entradas agotadas en gran parte de las funciones y un musical que ha arrasado en crítica y público. Si todavía no lo has disfrutado aprovecha porque el 18 de julio será su última función en Madrid.
Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, CHICAGO cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por para obtener la fama a toda costa.
Todo ello en un musical vibrante y sofisticado que lleva ya 13 años representándose en Broadway ininterrumpidamente y que cuenta con canciones tan conocidas como "All That Jazz", "When You're Good To Mama" o "Cell Block Tango".
APROVECHA ESTA PROMOCIÓN
35 euros en platea y club preferente en todas las funciones hasta el 18 de julio.
Esta es tu mejor oportunidad para despedirte del musical de mayor éxito en la Gran vía.
Promoción exclusiva y temporal* .Compra desde hoy mismo tus entradas a este magnífico precio. Recuerda que Chicago se despide el 18 de julio. Aplica tu descuento por la web, teléfono o taquilla (Teatro Coliseum - Madrid) y cuando se te solicite indica el siguiente Código Descuento:
ADIOSCHICAGO
---

No hay comentarios: