legazcuetango1

legazcuetango1

lunes, 22 de agosto de 2011

DIA DE PAYADORES

Payadora Mariela Acevedo
No ando con mucho tiempo .. pero es mi deber ACLARAR que mas allá que se promocione o no , el 24 de AGOSTO es el DIA NACIONAL DEL PAYADOR , se decretó en el 2006 , ley 17764 . La publicidad solo se acuerda de la nostalgia . Mi felicitación a este día y a este arte al que pertenezco ( mas allá de todo y de todos)
Hace 9 horas · Me gusta ·
A Gabriel Scarone, Sergio De Leòn y otras 12 personas más les gusta esto.
Rafael Lago mi reconocimiento a todos los payadores, excepcionales creadores repentistas , cultura viva del Uruguay, muy poco reconocida, un abrazo
Hace 9 horas · Me gusta
Carfal Diaz Querida Mariela,la NOSTALGIA vende y como...¡¡ La cultura popular y los payadores no.Es mercado,negocio.Y es asi.HAY QUE RECORDARLO.Me vino CARLOS MOLINA y mas,a la cabeza.Todo lo mejor para ti y todos los creadores.Abrazo.
Hace 14 minutos · Me gusta

No hay comentarios: